Internacional

Nostradamus y su predicción sobre la muerte de la Reina Isabel II y el futuro de la monarquía británica

La predicción realizada por el vidente Nostradamus inquieta a los ingleses y la monarquía británica.

Nostradamus y su predicción sobre la muerte de la Reina Isabel II y el futuro de la monarquía británica
Nostradamus predice muerte de Reina Isabel II - Foto: ElPaisano.pe
Redacción El Paisano Redacción El Paisano

A solo unos días del fallecimiento de la Reina Isabel II, su reino llora su muerte sin embargo la predicción realizada por el vidente Nostradamus, inquieta a los ingleses.

Luego de la partida de la monarca, quien estuvo al frente del trono por más de 70 años, los estudiosos de la historia creen que las palabras escritas por Nostradamus, hacen referencia a los tres herederos de la reina, el actual heredero el príncipe William, su hermano menor el príncipe Harry y la princesa Beatriz.

Que dice la predicción de Nostradamus sobre la muerte de la Reina Isabel II

“Al final de la guerra, las grandes potencias cambian. Cerca de la costa nacen tres hermosos niños. Arruinarán al pueblo cuando sean mayores de edad. Cambiarán el reino y no lo verán crecer más”, menciona en la Centuria 8 Quatrain 97.

Michael de Nostredame era un reconocido escritor y astrólogo de origen francés que a lo largo de su vida predijo varios eventos históricos y ante la partida de la reina Isabel II, muchos temen que la profecía se cumpla y sea el fin del futuro de la monarquía británica.

Los británicos más conservadores, se han mostrado preocupados acerca de un cambio o el fin de la monarquía pues se piensa que el Rey Carlos III podría ser el último en tomar el trono. 

Si quieres conocer otras noticias parecidas a Nostradamus y su predicción sobre la muerte de la Reina Isabel II y el futuro de la monarquía británica puedes visitar la categoría Internacional y diario El Paisano.