Bolivia: Grave accidente de un camión fuera de control en la Paz deja 3 muertos hoy 13 de septiembre

Accidente en la Julio Téllez que se llevó negocios y diferentes vehículos chocados, dejando 3 muertos.

Bolivia: Grave accidente de un camión fuera de control en la Paz deja 3 muertos hoy 13 de septiembre

El hecho sucedió este 12 de setiembre en la calle empinada de Julio Téllez, en La Paz, según las causas del accidente habría sido daños del auto provocando que el conductor no pudiera manejar el carro y terminara chocando. El accidente dejó tres muertos de ellos cuales una fue muerta instante y dos durante el traslado al hospital.

Bolivia: Accidente en La Paz deja 3 muertos

El vehículo que provocó el accidente fue un trailler el cual estaba sufriendo de fallas en el sistema de embrague y frenos, situación que el chofer no podía controlar y termino chocando por la Av, de Julio Téllez en La Paz.

Las consecuencias que dejó el tráiler luego que se volcara, fue irse contra autos y puestos de negocio que había en la zona, asimismo, perdió la vida 3 personas, una señora de 54 años y la muerte de dos hombres en el camino al hospital.

La investigación del vehículo responsabilizó a la empresa Servicio de Desarrollo de las Empresas Públicas Productivas o conocida por sus iniciales “Sedem”, los mismos que están cubriendo los gastos de los 8 heridos que dejó el accidente.

Bolivia: Víctimas de accidente en La Paz deja 3 muertos

El accidente dejó 8 heridos los cuales se encuentran en el Hospital Municipal de Cotahuma. De los fallecidos se sabe que fueron identificados como Alejandro Mamani de 52 años que pertenece a la zona y la madre con su hijo Martha Quispe y Antonio Quispe.

Subir