Internacional

¿Cuántos hijos, nietos y bisnietos tuvo la Reina Isabel II?

Ellos son los integrantes de la familia real y herederos de la corona y el trono de la Reina Isabel II.

¿Cuántos hijos, nietos y bisnietos tuvo la Reina Isabel II?
Maya García Acosta Maya García Acosta

La Reina Isabel II conmociono al mundo tras su repentino fallecimiento dejando atrás el trono y a una numerosa familia que llora su partida. La monarca, que estuvo al frente del reino por más de 70 años se despide de sus herederos y deja un extenso legado a sus nietos y bisnietos.

¿Quiénes son los los herederos de la Reina Isabel II?

La Reina Isabel II, hija de Jorge VI e Isabel Bower Lyon y nació el 21 de abril de 1926.

La reina contrajo matrimonio con el príncipe Felipe De Edimburgo en noviembre de 1947 y dio a luz a cuatro hijos, Carlos III el actual rey del Reino Unido, la princesa real Ana, Andrés duque de York y Eduardo conde de Wessex.

¿Quiénes son los nietos y bisnietos de la Reina Isabel II?

Fruto de las relaciones de cada uno de sus herederos, la reina Isabel II se convirtió en abuela de ocho nietos, siendo los más conocidos los príncipes William y Harry, hijos del príncipe Carlos y la princesa Diana de Gales.

Les siguen Peter Philliphs y Zara Tindall junto a las princesas Beatriz de York y Eugenia de York ademas Lady Luisa Windsor y Jacobo vizconde Severn.

Los últimos integrantes de la familia real y bisnietos de Isabel II, son el príncipe Jorge de Cambridge, la princesa Charlotte y el menor el príncipe Louis, los mayores junto a Savannah Anne e Isla Elizabeth Phillips.

Por parte de Harry duque de Sussex, su hijo Archie y su hija Lilibet junto a Mia Grace, Lena Elizabeth y Lucas Philiph.

Si quieres conocer otras noticias parecidas a ¿Cuántos hijos, nietos y bisnietos tuvo la Reina Isabel II? puedes visitar la categoría Internacional y diario El Paisano.