Internacional

¿Cuánto dinero tiene MrBeast en el 2022?

Este famoso youtuber, mueve una de las más grandes fortunas de la plataforma haciendo uno de los creadores de contenido con más ingreso en el mundo.

¿Cuánto dinero tiene MrBeast en el 2022?
Cuánto dinero tiene el Youtuber MrBeast en la actualidad - www.elpaisano.pe
Redacción El Paisano Redacción El Paisano

James Donaldson o mejor conocido como MrBeast, es un youtuber, empresario y filántropo estadounidense nacido en Carolina del Norte.

En YouTube, es fundador del género “acrobacias temerarias” además de ser creador de MrBeast Burger.

¿Cómo se volvió famoso MrBeast Burger?

Él se volvió famoso en 2017, cuando publicó un video en el que conocía a un vagabundo y le regalaba $10.000 con la única condición de no gastarlo ni en alcohol ni en drogas. Este video no solo se hizo viral, sino que también obtuvo gran aceptación y respaldo del público.

¿Cuánto dinero tiene en la actualidad MrBeast?

Según el portal “Salaguamotors”, su canal de YouTube, a partir de 2019, tenía más de 17 millones de subscriptores y más de 2.5 mil millones de visitas con un promedio de 8.5 millones de vistas diarias.

Esto, generándole más de $30.000 de ganancias diarias para ganar más de $11 millones al año, pero esto no es su único ingreso, pues también genera promocionando varios productos como Quidd, CSGO Lotto, TikTok, etc.

Mensualmente, llega a ganar $1.2 millones de dólares, siendo agregado a la lista de Forbes como el canal más popular en 2019 y 2020, esto generando el respaldo de las grandes empresa que deciden trabajar con él en aspectos de promoción y patrocinio.

Sin mencionar, también, que su cadena de comida rápida a nivel internacional, fundada en 2020, tiene ganancias de más de $100 millones en todo Estados Unidos, esto debido a la fama total que tiene en este país. En la actualidad está en proceso de seguir expandiendo su franquicia a otros países alrededor del mundo.

Si quieres conocer otras noticias parecidas a ¿Cuánto dinero tiene MrBeast en el 2022? puedes visitar la categoría Internacional y diario El Paisano.