Internacional

¿Cuál es la enfermedad que padece la reina Isabel ll?

Se presume que la enfermedad de la reina Isabell II estaría asociada a una pasada en octubre de 2021.

¿Cuál es la enfermedad que padece la reina Isabel ll?
¿Cuál es la enfermedad que padece la reina Isabel ll?
Avatar Lorena Mechato

Recientemente el Palacio de Buckingham, dio a conocer la preocupación que tienen los médicos de la reina Isabel II que ha ocasionado que ella esté bajo supervisión médica las 24 horas al día.

La reina Isabel II de 96 años se encuentra en un estado crítico de salud. Sin embargo, la monarca británica ha señalado sentirse “cómoda” a pesar de todo y que seguirá dentro del castillo Balmoral, en Escocia.

¿Qué padece la reina Isabell II?

Aún no se sabe cuál es la enfermedad que padece la reina Isabell II. Los medios internacionales aseguran que podría ser algo crítico pues no asistió este miércoles a su reunión con el Consejo Privado, reunión a la que no ha faltado ni una sola vez durante sus 70 años de mandato.

Isabel II se encuentra en reposo médico, por lo que sus apariciones públicas no volverán hasta que su salud se mejore.

¿Con quién pasará su enfermedad la Reina Isabel II?

El pasado 2021, en octubre, la reina Isabel II pasó la noche en un hospital por una enfermedad que jamás se hizo pública. Por lo que se presume que este nuevo inconveniente de salud estaría vinculado con su anterior padecimiento.

En esa misma línea, el príncipe Carlos, el heredero al trono, el duque de Cambridge y el príncipe Guillermo viajarán al castillo Balmoral para cuidar de la reina Isabel II, junto a los otros tres hijos de la reina y su nieto Enrique.

Si quieres conocer otras noticias parecidas a ¿Cuál es la enfermedad que padece la reina Isabel ll? puedes visitar la categoría Internacional y diario El Paisano.