Internacional

¿Cómo se encuentra la salud de Eugenio Derbez?

Eugenio Derbez sufrió un accidente tras participar de un juego de realidad virtual a fines de agosto.

¿Cómo se encuentra la salud de Eugenio Derbez?
Qué accidente tuvo Eugenio Derbez - www.elpaisano.pe
Avatar Lorena Mechato

El actor Eugenio Derbez se encuentra delicado de salud. El protagonista de la película “No se aceptan devoluciones” fue víctima de un accidente a fines de agosto y no la está pasando nada bien.

La preocupación de sus miles de fans y colegas del trabajo ha traspasado fronteras; por lo que su hijo, José Eduardo Derbez, salió a los medios y dio a conocer cómo se encuentra de salud Eugenio Derbez.

El hijo del actor dio algunos detalles a la prensa, señalando que su padre se partió el hombro derecho en varias partes tras ser parte de un juego de realidad virtual. Según su testimonio, Eugenio Derbez se cayó y se golpeó fuertemente el hombro, ocasionando que este se rompa en varias partes.

Se sabe que Eugenio Derbez fue sometido a una cirugía y se encuentra sedado por los fuertes dolores ocasionados por el golpe.

"Pude hablar con él en sus cumpleaños y él está bien. Realmente él ahora tiene que tener su hombro sin mover y más adelante vienen las terapias. Esperamos que sea entre tres o cuatro semanas, todo depende de cada cuerpo", señaló su hijo.

¿Cuándo fue el accidente de Eugenio Derbez?

El accidente de Eugenio Derbez fue revelado por su esposa Alessandra Rosaldo el pasado 29 de agosto de 2022 y fue a través de un comunicado a la prensa.

Si quieres conocer otras noticias parecidas a ¿Cómo se encuentra la salud de Eugenio Derbez? puedes visitar la categoría Internacional y diario El Paisano.