¿Qué significa soñar con un familiar muerto?

Si solo soñar con la muerte no te deja sensaciones buenas, soñar con un familiar muerto es mucho peor, pues muchas veces nos hace revivir momentos de dolor de la pérdida, ocasionando un cambio de ánimo rotundo al despertar. Pero ¿Qué mensaje trae detrás de este sueño?

Soñar con un familiar muerto no tiene nada que ver con el tema de espíritus o fantasmas, al contrario, soñar con la aparición de un familiar fallecido en tus sueños tiene motivos concretos, que muchas veces están vinculados con el contexto vital y la relación que tuviste con el difunto.

Una de las razones más comunes es que necesites de cariño y protección, así como sentirte apoyada y aconsejada por alguien.

También suele ser porque les echas de menos o dejaron cosas por hacer o decir, por lo que sientes culpa de no haberlas dicho o hecho en su momento.

Si estás pasando un proceso de duelo, es muy probable que sueñes con tu familiar fallecido, puesto que aún no asimilas su muerte y tu mente exige verlo a través de tus sueños.

Por eso, no te asustes, es normal que sueñes con ese familiar que acaba de fallecer, tu subconsciente hace que lo veas y lo recuerdes a través de tus sueños.

¿Qué significa soñar con un familiar muerto y verle la cara?

Una de las interpretaciones que tiene este sueño tiene que ver más con el amor que tienes hacia ellos y las grandes ganas que tienes por reencontrarlo.

Sin embargo, si tu familiar muerto llegase a hablarte, puede ser un mal augurio, puesto que pueden estarte anunciando alguna pérdida más.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a ¿Qué significa soñar con un familiar muerto? puedes visitar la categoría Horóscopo en este 2023

Avatar

Redacción El Paisano

Periódico líder de Perú centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.

PORQUE LEÍSTE ESTE ARTÍCULO