Horóscopo

¿Qué significa soñar con tu ex, el significado de los sueños?

Qué significa soñar con tu ex: Hay que tener en cuenta que soñar con un ex puede tener varias connotaciones dentro del significado de los sueños

¿Qué significa soñar con tu ex, el significado de los sueños?

Si has soñado con tu ex, no te asustes. El motivo no es necesariamente que lo extrañes o que él este pensando en ti, los sueños suelen tener significados mucho más complejos de lo que imaginamos. Es por eso que hoy te daremos unas interpretaciones de este popular tipo de sueño. ¡Sigue leyendo y entérate qué significa soñar con tu ex! 

Soñar con tu ex pareja puede ser desconcertante, en especial cuando no lo extrañas para nada o acabaron en malos términos, pero descuida, estos sueños no siempre son tan malos como piensas.

Soñar con tu ex en la intimidad

Si estas soltero y en tu sueño tiene relaciones sexuales con tu ex, puede significar que extrañas la intimidad con esa persona, o simplemente extrañas tener intimidad. Esto se debe a que tu mente y tu cuerpo estaban acostumbrados a tener este tipo de estimulo y ahora que ya no lo tienen, tus sueños lo replican.

Si eres una persona con una relación, el significado puede cambiar: es posible que sientas que tu relación actual carezca de algo que sí tenia la relación con tu expareja (no solo se limita al aspecto sexual).

Soñar que tu ex tiene pareja nueva

Esta interpretación dependerá de lo que hayas sentido en el sueño. Si simplemente soñaste que tu ex tenía una pareja nueva y te sentiste tranquila con esto, tu sueño puede representar el cierre de una etapa y la aceptación de otra.

En cambio, si sentiste celos o miedo, este sueño es señal de que aún sientes cosas por esa persona y para ti, hay un lazo invisible que inconscientemente te mantiene unido a él o ella. Trabaja en ti misma y repasa los motivos por los que terminaron, dejar ir siempre es una buena opción.

Soñar que vuelves con tu ex

De nuevo esta interpretación dependerá de lo que hayas sentido durante el sueño y al despertar. Si te levantas con una sensación de añoranza y acongojada es porque probablemente extrañes mucho a esa persona. Por el contrario, si te levantas enojada y confundida, es señal de que no quieres volver con esta persona ni consideras una segunda oportunidad.

Lo que sí es seguro es que, en ambas situaciones, tu subconsciente te indica que hay temas sin hablar y heridas que deben ser cerradas en una conversación con esta persona o un tiempo en el que puedas pensar tranquila sobre todo lo que aconteció en tu relación anterior. Estos temas por hablar no necesariamente tienen que ver con sentimientos, pueden ser pensamientos que necesitas expresar sobre esta persona o hechos en concretos que necesitas mencionar para asegurarte de que no te vuelvan a pasar.

Nuevas Noticias relacionadas

Subir