Horóscopo de Libra Hoy sábado 9 de abril del 2022: Predicción en amor, salud, trabajo y dinero

Si naciste entre el 23 de septiembre y el 2 de octubre, eres Libra conoce que depara el horóscopo para ti.

El amor, la salud, el trabajo y el dinero son aspectos que a todos nos interesan, no dejes todo a la suerte, deja que los astros te den indicios de cómo manejar mejor las situaciones, inicias mes con Luna Nueva en Aries, por lo que es un buen momento para las actividades sociales.

Libra al ser uno de los signos cardinales de aire, esta relacionado con el movimiento, lo intelectual, la comunicación y la visión, su planeta regente es Venus y su símbolo es la balanza, Te decimos que te depara para este sábado 9 de abril del 2022.

Horóscopo de libra 9 de abril 2022: Predicciones en el Amor

El planeta regente es venus por lo que podrías desarrollar cierto apego no sano, este sábado 9 de abril del 2022 cuídate de crear dependencia, tu elemento se nutre de la libertad para ser feliz en una relación, necesitas dar y obtener espacio.

La simpatía y cordialidad que caracterizan al signo Libra puede ser de ayuda para conectar de manera sencilla con amistades y otros lazos emocionales que logres tener.

El Horóscopo de libra hoy 9 de abril 2022: Predicciones en la Salud

Este sábado 9 de abril del 2022, te mantenemos informado acerca de las predicciones en salud para libra. Opta por medios no invasivos, deja que lo natural haga que recobres la calma. Deberás prestar más atención a tus rituales de salud física y mental.

Evita el cansancio excesivo balancea tu carga de trabajo con deportes o actividades que te permitan tomar un momento de relajación, aprovecha el movimiento que te otorga como característica de tu elemento.

Horóscopo libra hoy 9 de abril 2022: Predicciones en el Trabajo

La primera quincena de este mes es clara, por lo que este sábado 9 de abril del 2022 recuerda, todo es cíclico, para Libra y todos los signos del zodiaco, aprovecha estos momentos de claridad para llegar a acuerdos, siempre pon atención a los contratos que hagas, a un enfoque creativo a tus circunstancias, es un buen momento para tus proyectos.

Horóscopo libra 9 de abril 2022: Predicciones en el Dinero

Libra con dinero siempre es bueno ser cauteloso y este sábado 9 de abril del 2022 las predicciones en cuestiones de dinero nos dicen que es bueno pasar por el velo de la razón la emoción que nos da emprender nuevos proyectos, modera tus ambiciones, sin dejar atrás tus aspiraciones.

Es buen momento para revisar tus ganancias, para poner todo en orden, centra tu atención en mantener acuerdos amables y cordiales con quienes tengas lazos laborales, mantén la confianza como eje entre sus socios o empleados.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Horóscopo de Libra Hoy sábado 9 de abril del 2022: Predicción en amor, salud, trabajo y dinero puedes visitar la categoría Horóscopo en este 2023

Avatar

Redacción El Paisano

Periódico líder de Perú centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.

PORQUE LEÍSTE ESTE ARTÍCULO