Horóscopo de Géminis Hoy domingo 10 de abril del 2022: Predicción en amor, salud, trabajo y dinero

Horóscopo de Géminis ¿qué les espera a los gemelos hoy domingo 10 de abril 2022?

Horóscopo de hoy Géminis domingo 10 de abril 2022. Representados por los gemelos Castor y Pólux, los nacidos bajo este signo se rigen por la dualidad entre el cuerpo y el alma, el bien y el mal.

Géminis el signo que representa lo contrario, sus lados buenos y malos son tan claros que pueden considerarse como hipócritas pero no es así, abrazan sus aristas y sus virtudes, aprenden a convivir con ellas.

Opuestos que conviven en uno, tienen por elemento dominante al aire, son libres y celosos de su libertad.

Signos caprichosos y testarudos pueden adaptarse a cualquier situación tan rápido que resulta chocante y contradictorio, pero fascinante.

Horóscopo de Géminis hoy 10 de abril 2022: Predicciones en el Amor

Los géminis tienden a la indecisión, naturalmente piensan en las posibilidades, ventajas y desventajas de cada una, los naturales de este signo son amables, generosos, cariñosos pero como pueden ser dulces pueden ser terriblemente crueles.

Tiendes al conflicto entre tu cabeza y tu corazón, no dejes que la pasión te ciegue, escucha y observa bien a ese prospecto, la alegría y la tristeza son parte de la vida y los géminis son especialmente susceptibles a vivir sus sentimientos.

En tu relación alude a tu dualidad y observa las virtudes y defectos de tus seres queridos y aprende a convivir mejor con ellos.

Tu naturaleza cambiante puede ser mal entendida, procura considerar a tu pareja cuando elabores planes a futuro y conversar acerca de todo lo bueno y malo dentro de su relación con el fin de mejorar la comunicación.

El Horóscopo de Géminis, hoy 10 de abril 2022: Predicciones en la Salud

Escucha a tu cuerpo, puede que últimamente estés sufriendo de molestias derivadas del desvelo por los cambios de rutina y el inicio de la primavera debes cuidarte de  no dormir lo suficiente.

Consume más agua y escucha atentamente las dolencias que te aquejan pueden provenir de situaciones emocionales, cuida a tu corazón y a tu mente.

Horóscopo de Géminis, hoy 10 de abril 2022: Predicciones en el Trabajo

Re descubre a tus compañeros de trabajo, conecta con tus colegas de trabajos anteriores y pregunta por nuevas oportunidades, es momento de buscar mayores desafíos.

Desarrolla una nueva habilidad y prepárate para buscar puestos más altos y mejores, la dualidad de los géminis puede ser provechosa al aprender un nuevo idioma.

Los géminis sobresalen por su visión panorámica, pueden ver tanto la luz como la sombra, aprovecha esto y colabora con tu equipo para mejorar los negocios y estrategias de venta.

Mercurio planeta regente de géminis exalta la astucia utiliza está cualidad a tu favor y escala hacía arriba dentro de tu lugar de trabajo.

Horóscopo de Géminis, hoy 10 de abril 2022: Predicciones en el Dinero

Géminis este año es propicio para un ascenso después del descanso y los tiempos inciertos regresa la calma y la abundancia, confía en tu buena fortuna y comparte en familia los frutos de tu trabajo duro.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Horóscopo de Géminis Hoy domingo 10 de abril del 2022: Predicción en amor, salud, trabajo y dinero puedes visitar la categoría Horóscopo en este 2023

Avatar

Redacción El Paisano

Periódico líder de Perú centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.

PORQUE LEÍSTE ESTE ARTÍCULO