Horóscopo de Escorpio Hoy Domingo 10 de abril del 2022: Predicción en amor, salud, trabajo y dinero

Escorpio ¿Qué te deparan los astros en el amor, salud, trabajo y dinero?, aquí te compartimos tu horóscopo del día.

Escorpio es un signo de agua, es uno de los signos más intuitivos del zodíaco.

Representados por el escorpión tienden a la autodefensa, los celos y el conflicto pero también buscan la lealtad, su planeta regente es Plutón, nombrado como el dios romano de la muerte, el inframundo y lo secreto.

 Los nacidos bajo escorpio son enérgicos, dominantes y peligrosos sobre todo en su lugar de trabajo. 

Los escorpio parecen severos y peligrosos pero en el amor son cariñosos y protectores de sus seres queridos.

Horóscopo de Escorpio Hoy Domingo 10 de abril del 2022: Predicción en el amor

Eres cauteloso como el escorpión pero recuerda tener cuidado con tu aguijón, no te equivoques cuando pienses atacar, puedes herir a las personas equivocadas.

Aprende a recibir y demostrar cariño, todos demostramos el amor en muchas formas intenta bajar las defensas. 

Controla los celos y expresa tus deseos, no guardes tus sentimientos y recuerda a tus seres queridos lo importantes que son para ti, una cena romántica o una salida en familia por el parque serán perfectos para afirmar tus vínculos afectivos.  

Horóscopo de Escorpio Hoy Domingo 10 de abril del 2022: Predicción en la salud

Controla el veneno, este año es perfecto para comenzar a salir de la rutina, cuidad de tu cuerpo y de tu mente, controla los impulsos y los enojos que puedes experimentar al final de la semana.

Tienes muchas cosas adentro que no has podido procesar, comenzar a afrontarlas puede ser beneficioso considera acudir a terapia, comenzar una actividad física que te permita liberar el estrés que has estado acumulando a lo largo de los días.

Una actividad recreativa podría ayudarte a sentirte mejorcolorear o aprender a hacer figuras de papel es una forma económica y sencilla de recuperar fuerzas. 

Una actividad fuera de casa es perfecta para los signos de agua, un paseo aunque sea breve o la limpieza de tu espacio, te traerán nuevas energías. 

Horóscopo de Escorpio Hoy Domingo 10 de abril del 2022: Predicción en el trabajo

Tendrás una carga significativa de trabajo, pero que eso no te haga descuidar tus horas de sueño, intenta ser productivo durante las horas en la oficina y así no llevarás trabajo a casa, recuerda priorizar cada espacio para lo que sirve.

Cuando estés en tu jornada laboral evita charlar de más y utiliza los minutos libres para un poco de estiramientos y activar el cuerpo. 

Cuida tu espalda y tu postura para evitar lesiones futuras.

Horóscopo de Escorpio Hoy Domingo 10 de abril del 2022: Predicción en el dinero

El dinero estará justo por lo que debes cuidar tus finanzas, aún falta para la quincena así que recorta gastos, una buena noche de películas en casa te ayudará a ahorrar este fin de semana. 

Subir