Horóscopo Chino 2023: Características del conejo de agua

El Conejo de Agua pertenece a los nacidos de 1963 y 2023 y está asociado con la amabilidad y gentileza, según el Horóscopo Chino.

Horóscopo Chino 2023: Características del conejo de agua

El Conejo de Agua es el Año Nuevo Chino 2023, el cual representa a la esperanza y tranquilidad y está relacionado con la inteligencia y rapidez de las personas, según el Horóscopo Chino.

Este 2023 trae nuevos cambios y el Conejo de Agua está caracterizado por poseer agilidad mental, recursividad y ser buen vigía. Asimismo, por ser buenos amigos, y aunque son un tanto ingenuos y fáciles de manipular, sus buenas intenciones lo califican como una de las mejores personas que existen. 

En el Horóscopo Chino se asocia al signo con la persona, y en el caso del Conejo, sus capacidades están centradas en la prudencia, inteligencia y rapidez, sobre todo en rubros como la medicina, el deporte, la política o en la Policía. Por ejemplo, personas famosas y talentosas son parte del conejo en el horóscopo, tales como Lionel Messi (junio de 1987) o Albert Einstein, Michael Jordán o David Beckham.

Características del Conejo en el Horóscopo Chino

En el Horóscopo Chino hay varios tipos de conejo, y aunque sus diferencias son sutiles, existen algunas particularidades que son importantes señalar. Aquí los detalles:

  • Conejo de agua: lo conforman las personas nacidas en el 1963 y 2023. Ellas suelen ser amables y gentiles, con capacidad de adaptación, sobre todo en situaciones no convencionales. Tienen la debilidad de ser influenciadas fácilmente por ser de carácter débil, son independientes, trabajan mucho para obtener lo que quieren y les cuesta confiar en las personas.
  • Conejo de madera: son los nacidos en 1915 y 1975. Estas personas son inteligentes y, en algunos casos usan esta inteligencia para hacer cosas maliciosas. Transmiten tranquilidad al exterior, pero pueden luchas por conflictos internos innecesarios. En su mayoría, sufren de amor y buscan la equidad en el mundo.
  • Conejo de fuego: son los nacidos en 1927 y 1987. Se caracterizan por ser líderes natos y por poseer una mente abierta que no juzga a los demás. Sabe apreciar las diferencias de las personas y son hábiles para sacar lo mejor de ellas; sin embargo, suelen abrumarse por las crisis y comprar bienes inmuebles.
  • Conejo de tierra: nacidos en el año 1939 y 1999. Son transparentes y directos, aunque muchas de las personas que los conocen asocian estas características con dureza y hosquedad. Son personas que se enfocan en su trabajo y en su condición física.
  • Conejo de oro: Tienen un buen corazón y huyen de la competencia excesiva. Son personas muy amigables y fáciles de tratar, aunque suelen pertenecer a grupos con sus mismos ideales.

¿Cómo son las personas nacidas en el Año del Conejo?

Según el Horóscopo Chino, las personas que han nacido en los años del Conejo son sinceros y amables, aunque a veces pecan de ingenuos, su confianza en las personas es su mayor virtud.

De acuerdo a la astróloga Julieta Suárez Valiente, en su libro “Agenda Astrológica 2023”, señaló que la energía del Conejo está cargada de armonía, por lo que traerá paz y bienestar. Sin embargo, hay que saber canalizar esta energía y ponerla a tu favor para mejorar tus hábitos diarios y corregirlos (si así se requiere).

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Horóscopo Chino 2023: Características del conejo de agua puedes visitar la categoría Horóscopo en este 2023

Avatar

Redacción El Paisano

Periódico líder de Perú centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.

PORQUE LEÍSTE ESTE ARTÍCULO