Horóscopo

¿Cuáles son los Signos de Aire y qué significado tienen?

Los Signos de Aire en el horóscopo suelen diferenciarse por su predominancia en la lógica e inteligencia.

Los signos de aire en el horóscopo son muy impredecibles, pues cada uno tiene algo en particular. Según los especialistas en astrología son tres los signos de aire: Géminis, Libra y Acuario. Estos a pesar de ser particulares están unidos por el poder de acción, la buena comunicación y la inteligencia.

Asimismo, se dice que quienes pertenecen a estos signos de aire suelen ser más rebeldes, sociables y siempre quieren destacar sobre los demás. Sin embargo, a pesar de ser muy sociables son personas que les cuesta expresar lo que sienten. En esta nota te ayudaremos a conocer un poco más sobre los signos de aire.

¿Qué implica ser un Signo de Aire?

Según la astrología pertenecer a este grupo del horóscopo te hace resaltar por ser una persona donde predomina lo mental e intelectual. Si bien todos los seres humanos son seres pensantes, las personas que pertenecen a los Signos de Aire se caracterizan por no dejarse llevar por las emociones y pensar muy bien cómo actuar; por ello se dice que son de carácter fuerte.

Asimismo, en las relaciones las personas que son Signo de Aire suelen ser más coquetas, sensibles y seductoras. Pero hay algo que implica un gran esfuerzo para ellos y es que los Géminis, Libra y Acuarios suelen tener problemas para expresar lo que sienten. Esto es una gran barrera al momento de encontrar pareja.

Ser un Signo de Aire te hace ser compatible con lo húmedo, lo que viene a estar relacionado con la flexibilidad mental y su amor hacia el medio ambiente, pues la humedad y la tierra tendrán un gran espacio en los pensamientos, esto es muy especial para los Géminis.

¿Qué debes saber sobre los Signos de Aire?

Géminis

Son el Signo Aire que suele diferenciarse por ser mutable, una persona que se adapta fácilmente y puede orientar su enfoque mental en la vida. Su energía es curiosa, amigable y suele generar confianza; algo que si no sabes aprovechar no habrá otra oportunidad.

Libra

Este signo de Aire es excelente valorando ideas y principios. Su problema es su falta de confianza que lo hace notar inseguro en algunas ocasiones, esto puede dificultar la realización de sus planes.

Acuario

Un Signo de Aire firme y terco en sus ideas y principios. Pero suele ser un signo que se frustra rápidamente, lo cual lo hace impredecible.

Nuevas Noticias relacionadas

Subir