Horóscopo

¿Cuál es el signo más feo físicamente en el 2022?

Si bien la belleza es subjetiva aquí te damos las aproximaciones que la astrología nos ofrece.

¿Cuál es el signo más feo físicamente en el 2022?
Anahí Martínez Anahí Martínez

La astrología se define como el estudio de la posición y movimiento de los astros además de su influencia en el destino de las personas y los acontecimientos del mundo, por ello es que en ocasiones ayuda a determinar aspectos como cual de los signos es el más feo físicamente.

Si bien podríamos afirmar que la belleza es algo inmedible, dada la subjetivada de esta, las diferentes culturas y gustos de millones de personas en el planeta nos haría imposible llegar a un consenso, sin embargo, también es innegable el hecho de que existen cualidades que hacen de alguien un ser atractivo o por lo contrario alguien feo.

¿Cuál es el signo zodiacal más feo Físicamente?

De acuerdo con varios sitios web especializados en astrología podemos decir que el listado de signos zodiacales menos atractivos esta encabezado por Leo, Capricornio, Géminis y Acuario, como ya mencionamos la belleza es algo inmedible.

Pero también la Astrología nos ofrece algunas estadísticas provenientes de la Carta Astral, quienes se especializan en esta práctica mencionan que las personas con Ascendente Libra tienen, por lo general, un físico armonioso.

O los nacidos bajo la influencia de Venus, sin embargo en estas mismas estadísticas también podemos entrever que los signos ya mencionados son algunos de los menos afortunados.

Si quieres conocer otras noticias parecidas a ¿Cuál es el signo más feo físicamente en el 2022? puedes visitar la categoría Horóscopo y diario El Paisano.