Horóscopo

¿Cómo saber el color de mi aura?

Muchas veces escuchamos a las personas hablar sobre su aura, pero ¿sabes qué significa este término? El aura es una energía luminosa o campo electromagnético que rodea en forma de ovalo a todos los seres que tienen vida y son imperceptibles a plena vista.

¿Cómo saber el color de mi aura?

La palabra aura viene del griego aer, el cual quiere decir “brisa” y se define como una sensación que emana de algo o alguien. Esta sensación puede variar dependiendo de quienes se encuentren a tu alrededor.

Existen muchos colores y significados del aura, pues según los especialistas espiritistas el aura es la combinación del cuerpo etéreo, emocional y físico. Todo esto es capaz de brindar información sobre nuestras almas, nuestra personalidad o estado de ánimo, enfermedades y es que se dice que el aura está ligada a los chakras.

Pasos para saber el color del aura

  1. Lo primero que debes hacer es relajarte y encontrar un lugar tranquilo, pues debes conectar de forma especial con la energía que emite tu cuerpo. Te recomendamos ubicarte en un espacio que tenga un fondo blanco o claro.
  2. Debes adecuar el sistema de iluminación. Es recomendable tener luz natural.
  3. Una vez que te sientas relajada, debes colocar tu mano sobre el fondo blanco, debe estar a una distancia de al menos 15 centímetros, y debes mirarlo fijamente. Si no tienes un lugar con fondo blanco, puede ayudarte con una hoja de ese color.
  4. Debes empezar a jugar, mientras observas la pared a través de tu mano, debes alejar los dedos. Debes fijar la mirada en un punto ubicado entre los dedos.
  5. Deja pasar unos segundos. Empezarás a conectarte contigo mismo, pues verás una especie de humo de color grisáceo y azulado que se evapora entre tus dedos.
  6. Concentra tu mirada en un tu mano completa, el humo se evaporará de todo.
  7. Después de esto verás que se forma una especie de línea alrededor de tu mano.

Los significados de los colores del aura

Rojo: Quiere decir que eres una persona fuerte y dominante. Es característico de las personas que son valientes y no temen riesgo alguno. El color rojo en el aura representa a personas energéticas, fascinantes, apasionados, obstinados y aquellas personas que tiene la capacidad de adaptar a cualquier contexto.

Naranja: El aura naranja representa a una persona equilibrada mental y corporalmente. Significa lealtad, alegría y energías positivas. Aunque también representa a las personas bipolares.

Amarillo: Caracteriza a las personas alegres, seguras, encantador y muy creativas. También s un color que representa a la inteligencia, la eficiencia y la buena voluntad y el control de la autoestima.

Violeta: Este de color de aura representa el alma tranquila, reflexiva, cariñosa, generosa y sentimental de las personas.

Azul: Es muy común en las personas idealistas, optimistas, tranquilos, simpáticos, responsables y apasionados con las cosas que les hacen feliz. El color azul en el aura transmite sensación de maternidad. 

Nuevas Noticias relacionadas

Subir