¿Cómo leer un huevo?

El huevo es uno de los alimentos más usados para hacer una limpia y eliminar las malas vibras a través de un ritual por cuenta propia.

Es probable que hayas escuchado de las limpias con huevo y te hayas preguntado el tipo y forma de lectura de este. El huevo es usado para desaparecer todo el mal que alguien puede absorber a través de las vibraciones.

Asimismo, acabar con todos los síntomas o dolencias ocasionados por estas. A continuación, te daremos un amplio panorama de cómo leer un huevo cuando te haces limpia.

El ritual con cuenta propia para eliminar las malas vibras o el también llamado “mal de ojo” consiste en pasar el huevo en todo el cuerpo, romperlo y verter su contenido en un vaso con agua y un poco de sal.

Sin embargo, son pocas personas las que conocen cómo leer el huevo en un vaso de agua, ya que suele tener varias formaciones y, por ende, diferentes significados. Aquí te mencionamos algunas:

Interpretaciones del ritual del huevo

Como ya se mencionó anteriormente, tras recorrer el huevo por todo el cuerpo doliente debido a las malas vibras, este se rompe y se echa en un vaso con agua y sal, logrando unas formas diferentes según el tipo de mal hecho.

La limpia del huevo es sencilla, pero su interpretación no lo es. Por ejemplo, cuando hay algo malo en el cuerpo de la persona, el huevo echado en el agua tiene una especie de manto o se ve al huevo cocido.

Si al echar el huevo al vaso con agua salen burbujas rodeando la yema del huevo, significa que hay un alto nivel de energías negativas en la persona; pero si ves que hay un manto que cubre la yema, significa que alguien te está molestando.

Si la yema del huevo adopta la forma de una persona, animal y objeto quiere decir que estás preocupado y ansioso de algo, pero si la yema tiene puntos rojos y negros, significa que estás enfermo o por enfermar.

En el caso de notar picos que brotan en dirección arriba como si de clavos se tratasen, quiere decir que hay personas que te envidian y no te dejan avanzar, pero si los picos están hacia abajo tienes que calmarte y conectar contigo mismo.

Si al echar el huevo este vuelve el agua turbia y muchos picos y burbujas, quiere decir que padeces de mal ojo, pero si ves figuras enroscadas significa que tienes un profundo desgaste físico, dolores y molestias a las que no les prestas atención.

Finalmente, si has visto que la yema se va hacia el fondo del vaso luego de romper el huevo y enseguida sube a la superficie o se queda en medio, significa que estás padeciendo de brujería o magia negra.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a ¿Cómo leer un huevo? puedes visitar la categoría Horóscopo en este 2023

Avatar

Redacción El Paisano

Periódico líder de Perú centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.