Festividades

¿Qué se celebra mañana 23 de agosto en el Perú y en el Mundo? Aquí el resumen

La cultura mundial y nacional es parte de conocimientos básicos en nuestro saber, aquí te contamos que conmemoramos el día 23 de agosto.

¿Qué se celebra mañana 23 de agosto en el Perú y en el Mundo? Aquí el resumen
¿Qué se celebra mañana 23 de agosto en el Perú y en el Mundo?
Redacción El Paisano Redacción El Paisano

Mañana, 23 de agosto se celebra en el mundo el “Día Internacional del Recuerdo de la Trata de Esclavos y de su Abolición”.

Por otro lado, se celebra el Día del Internauta y el Día Internacional del Hashtag asimismo, Perú entra en una semana de conmemoración santísima, este 24 de agosto con el nacimiento de la Santa Rosa de Lima.

Día Internacional del Recuerdo de la Trata de Esclavos y de su Abolición, declarado por la UNESCO en recuerdo y anulación de los maltratos trasatlánticos a los esclavos. El día 23 de agosto fue seleccionado para conmemorar estos hechos. 

Asimismo, Chris Messina planteó en el año 2007 el día 23 de agosto el uso de una etiqueta, siendo el primer hashtag #barcamp.

La función de los Hashtag tiene como objetivo llegar a una multitud social de cierta ideología igualitaria, por ello, se ha convertido en una de las etiquetas más importantes de todas las redes sociales, para la interacción con todo el público objetivo y nuevos integrantes a este círculo. 

Se acerca una fecha muy importante para el Perú, el próximo 24 de agosto, se recordará el nacimiento de la Patrona de Lima, una fecha santa que tiene como día central el 30 de agosto de cada año, declarado feriado nacional.

Si quieres conocer otras noticias parecidas a ¿Qué se celebra mañana 23 de agosto en el Perú y en el Mundo? Aquí el resumen puedes visitar la categoría Festividades y diario El Paisano.