Feliz día de la Enfermera Peruana: Frases para dedicar en este día

El 30 de agosto de cada año, celebramos en nuestro país el día de la enfermera peruana y te dejamos algunas frases para dedicar este día.

Feliz día de la Enfermera Peruana: Frases para dedicar en este día

Se estableció en 1955, y coincide justamente con las celebraciones de Santa Rosa de Lima, la patrona de las enfermeras en nuestro país.

Fue en 1907 cuando se inició profesionalmente la creación de la Primera Escuela de Enfermería.

En esta fecha, se reconoce la encomiable labor de las profesionales y técnicas, que ejercen este noble oficio con mucha constancia y dedicación, en favor de la atención, recuperación y rehabilitación de los enfermos.

Frases para dedicar en este día

Siendo un día tan importante para nuestras profesionales de la salud, dejamos algunas frases para celebrar este gran día.

  • “El aporte que realizas a nuestra sociedad es invaluable, por eso de todo corazón te mereces miles de felicitaciones en este Día de la Enfermera.”
  • “Es admirable que con tanta dedicación realices todos los sacrificios que demanda tu trabajo, eres una enfermera como ninguna otra. ¡Muchas felicidades!”
  • “Aún en situaciones de emergencia tienes serenidad y paciencia dentro de tu corazón para actuar con total profesionalismo. ¡Feliz Día de la Enfermera!”
  • “Para ti y para todas las enfermeras del mundo va este saludo de felicitación porque gracias a su noble labor millones de vidas se salvan y millones de pacientes sanan más rápido.”
  • “Eres la combinación perfecta de profesionalismo, carisma y amabilidad, por eso todos tus pacientes están tan agradecidos contigo. ¡Feliz Día de la Enfermera!”
  • “Eres comprensiva, atenta y empática, por ello te desenvuelves bien cuidado a tus pacientes. ¡Feliz Día de la Enfermera!”

Subir