Festividades

¿El 30 de julio es feriado en el Perú 2022?

Te compartimos todo lo que se sabe acerca de las celebraciones del 30 de julio en Perú.

¿El 30 de julio es feriado en el Perú 2022?
Posible feriado el 30 de julio en Perú (Foto: Andina.pe)
Maya García Acosta Maya García Acosta

En el marco de las Fiestas Patrias en el país, miles de trabajadores del sector público y privado se preguntan cuales días son feriados y aquí te compartimos todo lo que se sabe acerca de las celebraciones del 30 de julio en Perú.

El sábado 30 de julio, se celebran dos festividades tanto nacionales como internacionales en distintas zonas del Perú, acompáñanos a conocer cuales son las fechas importantes del último fin de semana del mes de julio 2022.

¿Qué se celebra el 30 de julio Perú 2022?

Este fin de semana, los habitantes del Perú podrán celebrar las siguientes fiestas en compañía de sus seres queridos, familiares o amigos.

Ceremonia de Acción de Gracias por el Perú: En esta celebración participan los altos cargos del Gobierno de Perú y los altos mandos de la Iglesia Cristiana en Perú.

Día Internacional de la Amistad: Aprobada por las Naciones unidas este día se celebran las relaciones y vínculos entre amigos del Perú y el resto del mundo como un esfuerzo y homenaje para conservar la paz.

A pesar de que en el calendario el día 30 de julio cuenta con estos dos acontecimientos, el Gobierno de Perú no ha decretado que sea un día feriado por lo cual las actividades sabatinas se llevarán a cabo normalmente en todo el país.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a ¿El 30 de julio es feriado en el Perú 2022? puedes visitar la categoría Festividades.

Maya García Acosta

Maya García Acosta

Egresada de la Facultad de Estudios Superiores Aragón en la carrera de Comunicación y Periodismo, con experiencia en radio, entrevista y conferencia de prensa. Especializada en fotografía social y de espectáculos.

edes so