Festividades

¿Cuándo es el Día de la Novia en el Perú?

¿Cuándo es el Día de la Novia en el Perú?
Redacción El Paisano Redacción El Paisano

La conmemoración de esta fecha guarda la intención de revivir los planes o proyectos que existen entre la pareja, “El Día de la Novia en el Perú” es una fecha que se esconce en el mes de abril y aunque no tiene mucho reconocimiento, esta celebración es similar al día de los enamorados en el mes de febrero.

¿Cuándo se celebra el Día de la Novia en Perú?

El país estadounidense conmemora el “Día de la Novia” cada 1 de agosto, sin embargo, su celebración es cada primer domingo de abril, en Perú esta fecha no es muy conocida debió que, cada 14 de febrero los peruanos celebran su relación de casados, enamorados o novios.

El “Día de la Novia” a nivel internacional se celebra cada primer domingo de abril y se resalta la labor femenina dentro de la relación, por se run motor de guía, acompañamiento, fortaleza, calor maternal y otras características que embellecen a la mujer en la relación.

¿Cuándo se celebra el “Día del amor” en Perú?  

Las fechas de celebración para los amores, también se han diversificado y el sentimiento del amor a nivel mundial se celebra cada 1 de mayo, la creación de esta fecha fue por la Organización Love Foundation, hasta la actualidad la fecha más resaltante del amor es el “Dia de San Valentín” que se celebra cada 14 de febrero a excepción de Colombia. 

Si quieres conocer otras noticias parecidas a ¿Cuándo es el Día de la Novia en el Perú? puedes visitar la categoría Festividades y diario El Paisano.