Festividades

¿Cómo conseguir un skin de Halloween en Free Fire?

¿Eres fanático de Free Fire? En esta nota te enseñamos como conseguir un skin de Halloween.

¿Cómo conseguir un skin de Halloween en Free Fire?
¿Cómo conseguir un skin de Halloween en Free Fire?
Redacción El Paisano Redacción El Paisano

Free Fire ya comenzó a celebrar Halloween.

Hace tan solo dos días el shooter de Garena, la aplicación que se sustenta con un sistema de pagos online por parte de los jugadores, creó un sistema de canjes para que todos los gamers reclamen skins y muchos más elementos sin hacer ningún pago.

¿Cómo funciona este shooter?

Pues es una aplicación gratuita que funciona tanto para dispositivos Android como para los iOS.

Se basa en que los jugadores de Free Fire, con el uso de una tarjeta de crédito, pueden adquirir diamantes que luego serán canjeados por skins de armas, personajes y demás elementos estéticos dentro del videojuego.

Con la próxima llegada de Halloween, Free Fire no es ajeno. Por ello, optó por premiar a sus fieles jugadores quienes pudieron canjear y reclamar muchos elementos de manera gratuita.

Sin embargo, los premios no solo se dan por la llegada de esta celebración, sino que permanecen en el tiempo.

Free Fire suele brindar a sus gamers códigos diarios de recompensas sin ningún costo, es decir totalmente gratis.

Estas pueden ser canjeadas en la pagina oficial de Garena con el fin de obtener diamantes, skins, cajas de botín, personajes y muchos más elementos increíbles. Solo es cuestión de estar atento a los códigos.

¿Cómo conseguir un skin de Halloween en Free Fire?

La celebración de Halloween comenzó con grandes personajes. Uno de ellos es el nuevo operador jugable Ghostface llegado a Call of Duty.

Si quieres saber como conseguirlo, en seguida te contaremos cómo obtenerlo de Warzone y Black Ops Cold War.

Como te mencionamos anteriormente, Ghostface será el real protagonista durante la celebración de Halloween.

En esta temporada, el rostro de Scream será el personaje encargado de acosarte durante las partidas. Si deseas también podrás usar trajes como máscara y túnica.

Cómo conseguir la skin Ghostface en Call of Duty: Warzone

Para obtener el Ghostface en Call of Duty, debes tener en cuenta que este personaje que se esconde detrás de una máscara blanca tiene su propio espacio de personajes en línea, la cual es temporal de Black Ops Cold War, donde figuran también Rambo y John McClane

Es decir, los 3 personajes comparten su vía de obtención, por lo que para adquirir uno, solo es posible si se compran los tres.

Si deseas comprar el paquete Scream en la tienda de juego, ten presente que este tiene un costo de 2400 puntos COD, lo que es equivalente a 20 euros.

Si quieres conocer otras noticias parecidas a ¿Cómo conseguir un skin de Halloween en Free Fire? puedes visitar la categoría Festividades y diario El Paisano.