Yeimi Rivera, quién es la "Niña Araña" y por qué su historia es triste tras video viral

Conoce aquí todo lo que se sabe acerca de Yemi Rivera la joven que aparece en el video viral de la “Niña Araña”.

Yeimi Rivera, quién es la "Niña Araña" y por qué su historia es triste tras video viral. Se viraliza el presunto deceso de Yeimi Rivera mejor conocida como “La Niña Araña” tras la circulación de fotos y noticias de dudosa procedencia a través de internet.

El nombre de Yeimi Rivera responde a una joven originaria de Colombia que lamentablemente se volvió viral tras ser víctima de la que sería su ex pareja quien filtro un video íntimo de ambos.

Cabe aclarar que al momento de subir este vídeo la joven Yeimi Rivera no contaba con la mayoría de edad mientras se desconoce la edad de su entonces pareja y el video filtrado no sería reciente.

El video fue colocado principalmente en la red social de Facebook bajo el título de “La Niña Araña” y demás variaciones sin embargo fue tal su circulación que usuarios de Twitter e Instagram pudieron acceder al video.

Después de estos sucesos la joven volvió a ser tendencia tras su supuesto suicidio y la circulación de imágenes en blanco y negro que la mostraban junto a lazos luctuosos, posteriormente la noticia de su deceso fue desmentido por una familiar cercana, quien asegura que la noticia es falsa pero las afectaciones a la salud mental de Yeimi Rivera son muy severas.

La persona cercana a Yeimi Rivera desmiente la noticia del presunto suicidio y pide a los usuarios discreción y abstinencia en estos momentos.

Aún no se sabe si se tomaran medidas punitivas contra la ex pareja agresora quien también se supo no sería la primera vez que tomaba acciones violentas contra la joven Yeimi Rivera quien en ese entonces era menor de edad.

Por su parte los usuarios de redes sociales desmintieron que la persona que aparecía en las fotografías se trataba realmente de la joven Yeimi Rivera quien hasta el momento se desconoce si tomara acciones legales contra su ahora ex pareja.

Hasta el momento de escribir esta nota no se tienen mayores noticias acerca de Yeimi Rivera puesto que no se ha manifestado en redes sociales tanto ella como sus familiares.

¿Que leyes castigan el ciberacoso en Colombia?

Según información de la Organización SciELO de Colombia:

La Ley 1620 de 2103 hace referencia sobre el ciberbullying (artículo 2) como una forma de intimidación con la ayuda de las tecnologías de la información, tales como internet, redes sociales, telefonía móvil, videojuegos en línea, etcétera, a fin de ejercer maltrato psicológico y continuo.

Por lo que el caso de Yeimi Rivera pone una vez en la mira la necesidad de regular y crear consecuencias contra las acciones similares en los casos de exposición a través de redes sociales e internet.

Subir