Yahaira Plasencia y la razón la que iría a la cárcel junto con su hermano Jorge Plasencia

Olenka Mejía exige que condena de cárcel para Yahaira Plasencia luego de ganarle juicio por 20 mil soles

Yahaira Plasencia y su hermano Jorge Plasencia Quintanilla, estaría a punto de ir a la cárcel por no acatar la orden que le impusieron el Poder Judicial a la cantante luego de que el juez saliera a favor de su ex cuñada Olenka Mejía por la denuncia de difamación agraviada.

Según el informe del programa “Amor y Fuego”, la ex cuñada de la cantante Yahaira Plasencia, Olenka Mejía, anunció a través de su cuenta de Instagram que solicitaría prisión efectiva tanto para ella como para su hermano y padre de su hijo, Jorge Plasencia.

Esto sería a raíz de que Yahaira Plasencia no le ha pagado la reparación civil por el monto de 20 mil soles, luego de que perdiera el juicio que tuvo por, Olenka Mejía, a causa de dicha denuncia realizada hace 4 años cuando la salsera cuestionó sobre si hijo de Olenka Mejía era también el de su hermano, Jorge Plasencia.

Poder Judicial ya ordenó hasta el impedimento de salida de Perú para el padre de su hijo, Jorge Plasencia.
Poder Judicial ya ordenó hasta el impedimento de salida de Perú para el padre de su hijo, Jorge Plasencia.

Según anunció Olenka Mejía, por su cuenta de Instagram, hasta el momento Yahaira Plasencia solo le ha pagado 150 soles de los 20 mil.

La salsera se pronunció al respecto, justificando que no ha pagado por que no ha tenido conciertos por la pandemia de covid-19.

Siendo así que Olenka Mejía ya ha pedido a las autoridades respectivas el cambio de sentencia por la pena efectiva, porque también, Yahaira Plasencia no ha cumplido con ninguna de las reglas que ordenó el Poder Judicial.

Algunas de esas reglas impuestas a la reina del “toto” fue el no salir del país sin previo aviso, ir a firmar todos los meses por un año y pagar una reparación civil de S/ 20 mil soles. Cosa que no ha cumplido casi en su totalidad, sobre todo el avisar de sus viajes.

Y como resultado, el Poder Judicial ya ordenó hasta el impedimento de salida de Perú para el hermano de Yahaira, Jorge Plasencia.

Por otro lado, los fans de Yahaira Plasencia han mostrado su enojo contra Olenka Mejía diciendo que “no es justo” la situación de la salsera porque ella se estaría aprovechando de su situación.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Yahaira Plasencia y la razón la que iría a la cárcel junto con su hermano Jorge Plasencia puedes visitar la categoría Espectáculos en este 2023

Avatar

Redacción El Paisano

Periódico líder de Perú centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.

PORQUE LEÍSTE ESTE ARTÍCULO