Yahaira Plasencia y Jefferson Farfán ¿Por qué terminaron su relación?

Conoce más sobre la ruptura amorosa de Yahaira Plasencia y Jefferson Farfán

Yahaira Plasencia y Jefferson Farfán ¿Por qué terminaron su relación?. La cantante Yahaira Plasencia asistió al programa “Mujeres Poderosas” transmitido en la plataforma de YouTube y confirmó los motivos del termino oficial de su relación el futbolista Jefferson Farfán.

Este lunes 30 de mayo, la conductora Andrea Llosa le preguntó a la salsera sobre su relación con el futbolista y por qué decidió terminar su romance.

¿Por qué terminaron su relación Yahaira Plasencia y Jefferson Farfán?

Yahaira Plasencia explicó que uno de los factores que generó la ruptura fue la presión mediática que vivió desde que empezó su relación con Farfán.

Esto se vio acompañado a las constantes críticas por parte de los usuarios que la acusaban de ser “convenida” y mantener una relación con el futbolista solo para hacerse conocida.

Debido a ello, Plasencia y Farfán decidieron terminar en diferentes ocasiones para que cada uno pueda dedicarse a su área, sin embargo, volvieron a reencontrarse.

“A los 22 años me tocó la fama de un porrazo, no fue fácil manejar el tema. En algún momento, los dos terminamos fue porque los dos queríamos tranquilidad. Yo quería mi carrera, él estaba en lo suyo, cada uno en lo suyo. Tomamos caminos distintos y punto. Nunca hubo nada tóxico”, narró la salsera.

Además, aclaró los rumores de infidelidad por parte de ella, explicando lo que significó para ella y cómo afrontó las acusaciones.

“En algún momento me equivoqué y lo dije muchas veces, pero no fue así con la maldad que le pusieron. Pusieron conversaciones, chats y un montón de cosas. Me destruyeron y me mandaron al subsuelo. Fue muy fuerte. Yo hice un proceso judicial, pero no se pudo llegar a nada”, explicó en el programa.

Plasencia no dijo nada en concreto sobre qué habría ocasionado el final de su relación. Sin embargo, dio una serie de factores que habían alterado su romance y que finalmente desembocaron en una ruptura.

Según Yahaira Plasencia, ambos terminaron en muy buenos términos y sin rencores. Explico que no hay nada toxico entre los dos ni antes ni ahora.

¿Cómo se conocieron Yahaira Plasencia y Jefferson Farfán?

En el 2015, la “Foquita” Farfán asistió con sus amigos a un concierto de Son Tentación, grupo al que Yahaira Plasencia pertenecía. Al verla, quedó flechado y tras ello, consiguió su número de teléfono para hablar con ella por WhatsApp

Más adelantes, tras semanas de terminar su romance con su expareja Melissa Klug, Jefferson Farfán publicó un post en Facebook oficializando su relación con la cantante.

"Estoy empezando una nueva etapa en mi vida al comenzar una nueva relación con la señorita Yahaira Plasencia. Después de un tiempo de estar solo, conocí a alguien y me encuentro feliz y tranquilo en esta nueva etapa personal”, escribió.

Su relación permaneció estable por un año, hasta que, en septiembre del 2016, terminaron por una infidelidad por parte de la salsera.

Después de 3 años, en el 2019, se reconciliaron otra vez y decidieron intentar que su relación funcione. A pesar de que en este momento no confirmaron nada en televisión, ambos iban a todos lados juntos como pareja.

Fue durante la cuarentena del 2020 que, Paolo Guerrero logró hacer que Farfán confesara su relación con Yahaira Plasencia en una transmisión en vivo.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Yahaira Plasencia y Jefferson Farfán ¿Por qué terminaron su relación? puedes visitar la categoría Espectáculos en este 2023

Avatar

Redacción El Paisano

Periódico líder de Perú centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.

PORQUE LEÍSTE ESTE ARTÍCULO