Yahaira Plasencia se confiesa en una entrevista con Milagros Leiva

Yahaira Plasencia respondió a la pregunta que por muchos años le vino persiguiendo. Si le fue infiel o no al futbolista Jefferson Farfán. La salsera se presentó en el programa de Milagros Leiva en Willax y brindó detalles poco conocidos de su vida y de su pasado romance con la estrella de la selección peruana.

La periodista le hizo preguntas muy directas y una de ellas fue si le fue infiel a Jefferson FarfánLa salsera respondió de manera concisa que ella había cometido un error. “Cometí un error, sí; pero no fue todo lo que dijeron”, manifestó la cantante.

Asimismo, Plasencia dijo que las explicaciones de lo que sucedió en aquel momento solo se las dio a Jefferson Farfán y a la madre del futbolista de Alianza Lima. «Por eso te digo que en su momento yo conversé con él y con su mamá», añadió.

Cabe mencionar que La salsera Yahaira Plasencia se encuentra de vacaciones en la ciudad de Miami, Estados Unidos. Sin embargo, en medio de su viaje, Willax Televisión a través de sus redes sociales y el mismo canal lanzó un extracto de la entrevista que Milagros Leiva le hizo para su programa “Vida y Milagros”.

Subir