Yahaira Plasencia admitió que le fue infiel a Jefferson Farfán

Yahaira Plasencia admitió que le fue infiel a Jefferson Farfán. La salsera, Yahaira Plasencia ha remecido las redes con su reciente declaración en el programa «Vida y Milagros», el cual conduce Milagros Leiva. En dicha entrevista aclaró y reveló algunos detalles de la relación que tenía con el futbolista Jefferson Farfán.

Yahaira Plasencia infiel a Jefferson Farfán

La «Patrona» Yahaira Plasencia admitió que le fue infiel a la «foquita» Farfán. Sin duda alguna, algo que todo el Perú quería escuchar para confirmar las grandes sospechas que se generaron en el momento. Cometí un error sí, pero no fue como lo dijeron”, expresó la salsera.

Como se recuerda Yahaira Plasencia y Jefferson Farfán mantuvieron una relación amorosa  entre el 2015 y 2016. Este romance acaparó todos los reflectores del mundo del espectáculo, pues a la pareja se le veía muy feliz.

Jefferson Farfán se mostraba contento con la relación que hasta le dedico un gol con la Selección Peruano; sin embargo, meses después ambos personajes llenaron los titulares con la noticia de su separación por una supuesta infidelidad. 

Asimismo, indicó que tras la separación explicó la situación a los familiares, tanto de Jefferson como a sus familiares. “Yo lo hablé con él y suficiente con que mi familia, él y su familia sepan cómo sucedieron las cosas realmente”, agregó Yahaira Plasencia.

Fama repentina

Por otro lado, la salsera e interprete de «Cobarde»,  añadió que su relación con Jefferson Farfán le dio una fama repentina, que no fue siempre bueno; pues según la misma Yahaira Plasencia este hecho afectó su salud mental, una depresión severa que la llevo hasta un hospital.

“Me cayó de porrazo la fama, todo comenzó con Jefferson, yo me hice conocida por él. Yo llegue a estar internada dos meses por depresión. Sentía que ya no tenía sentido nada y en un país con la prensa encima de ti”, señaló Yahaira Plasencia.

La salsera conocida como la «patrona» indicó que después de cuatro años de su episodio de infidelidad ha reflexionado y analizado la situación. Asimismo, añadió que muchas personas fueron muy críticos con ella sin saber lo que realmente sucedió.

Subir