Espectáculos

¡Ya no será en Jockey Club! Concierto de Harry Styles en Lima cambia de local

El cambio de local sería a causa de la demanda de entradas por los fanáticos del cantante.

¡Ya no será en Jockey Club! Concierto de Harry Styles en Lima cambia de local
¡Ya no será en Jockey Club! Concierto de Harry Styles en Lima cambia de local
Avatar Lorena Mechato

La gran demanda que tuvo la venta de entradas del Concierto de Harry Styles en Lima a llevarse a cabo el próximo 29 de noviembre de 2022, ocasionó que los organizadores del evento cambien la locación a uno más grande con la finalidad de que haya una mayor cantidad de asistentes.

Fue el pasado 20 de enero de 2022 que salió a la venta las entradas para el concierto de Harry Styles en Perú, las cuales fueron agotadas en cuestión de 30 minutos, ocasionando que los fanáticos del cantante británico exijan que el concierto no se celebre en el Jockey Club como estaba planeado sino en el Estadio Nacional.

Hoy, a través de las redes sociales de Teleticket, se dio a conocer el cambio de local al Estadio Nacional.

Esta decisión ha favorecido a muchos fanáticos, ya que el aforo del Jockey Club es de solo 20 mil asistentes, mientras que el Estadio Nacional tiene un aforo aproximado de 40 mil personas.

Fecha y hora de concierto de Harry Styles en Perú 2022

Harry Styles, ex One Direction se presentará con su concierto "Love On Tour" en Lima, Perú el próximo 29 de noviembre de 2022 en el Estadio Nacional.

¿Quién es Harry Styles?

Harry Edward Styles es un cantante, compositor y actor británico de 28 años que inició su carrera como cantante en 2010 al ser parte  de la boy band One Direction y que se encuentra dando conciertos por toda Latinoamérica con su "Love On Tour".

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Teleticket (@teleticket.oficial)

Si quieres conocer otras noticias parecidas a ¡Ya no será en Jockey Club! Concierto de Harry Styles en Lima cambia de local puedes visitar la categoría Espectáculos y diario El Paisano.