Xoana González tras ser censurada de OnlyFans: “Si no es OnlyFans, será otra plataforma”

Xoana Gonzáles ha sido censurada de OnlyFans debido que las nuevas políticas de la plataforma prohíben el contenido sexual explicito para adultos. Ante ello, Xoana ha informado que no se siente preocupado sobre estas restricciones y que, al contrario, representa una oportunidad para que explore otros medios digitales.

“Si no es OnlyFans, será otra plataforma. No me dan miedo los cambios, al contrario, esta es una oportunidad para salir de lo conocido y descubrir otro mundo. Nuestros seguidores aman nuestros videos y estoy segura de que nos seguirán a donde vayamos”, expresó Xoana Gonzales al diario el Trome.

Así mismo, Xoana manifestó que se encuentra trabajando para mejorar su contenido y recalcó que después de sufrir de depresión es una persona más fuerte.

“Mi plan es hasta el último momento seguir ofreciendo el mejor contenido en OnlyFans para todos mis suscriptores. Tenemos un mes y medio para escuchar ofertas sobre otras plataformas. Los que me siguen, saben que después de todo lo que me pasó, soy más fuerte y nada me asusta. Tengo el mejor compañero de equipo del mundo”, expresó la modelo argentina.

Xoana Gonzales también respondió sobre los comentarios que vienen circulando en las redes sobre la reciente vasectomía de su esposo. Expresó que no es necesario que una persona tenga un hijo biológico para llamarse madre o padre.

“No hace falta tener un hijo biológico para ser madre, porque puedes darle amor a tantos niños abandonados en este mundo, que no pidieron venir y necesitan amor”, manifestó Gonzales en la misma entrevista del medio.

Subir