Wonho anuncia su comeback y nuevo disco para junio 2022

El idol Wonho anuncia el próximo lanzamiento de su nuevo disco para este mes de junio 2022.

Wonho anuncia su comeback y nuevo disco para junio 2022. El cantante Wonho anuncia su regreso a los escenarios con el lanzamiento de su tercer mini disco titulado FACADE a mediados del mes de junio 2022.

El idol sorprendió a Wenne, nombre de su fandom, con la liberación del itinerario oficial de las actividades promocionales planeadas para este nuevo comeback que contará con el lanzamiento de nueva música, su tercer disco físico, fan meeting y presentaciones en vivo que serán televisadas.

La fecha de lanzamiento oficial para FACADE será el próximo 13 de junio de 2022 como se dio a conocer a través de las redes oficiales del cantante quien también compartió novedades acerca de las fechas y contenido que tendrán los álbumes, los cuáles ya se encuentran disponibles para su preventa por medio del portal de venta de Highline Store donde también se encuentra disponible el Light Stick de Wonho.

El álbum contara con un foto álbum, un CD-R, una foto tarjeta, un póster laminado y un separador de libros además de que las Wenne que lo obtengan durante la preventa podrán obtener beneficios especiales a parte de que este estará disponible para su venta tanto en Corea del Sur como para su distribución internacional.

Los precios estimados por el álbum FACADE de Wonho rondan los 50 dólares, sin contar gastos de envío, lo que equivaldría a unos 183 soles o a$ 980 pesos mexicanos.

El solista también compartió con sus fans el esquema completo de fechas previo al lanzamiento del álbum en físico que tendrá varios regalos para Wenne quienes podrán disfrutar del nuevo concepto, aún desconocido, elegido por el cantante Wonho y su equipo para este segundo comeback de 2022.

El itinerario para el lanzamiento oficial de FACADE contará con las siguientes actividades y fechas para el final de mayo e inicios de junio:

  1. Tracklist - 25 de mayo
  2. Foto Secreta -29 de mayo
  3.  Foto Concepto -30 de mayo
  4.  Video Concepto - 31 de mayo
  5.  Foto Secreta - 2 de junio
  6. Foto Concepto - 3 de junio
  7. Video Concepto - 4 de junio
  8.  Foto Secreta -7 de junio
  9. Foto Concepto - 8 de junio
  10. Video Concepto - 9 de junio
  11. Teaser del Video Musical - 6 de junio
  12. Adelanto del álbum - 12 del junio
  13. Lanzamiento de FACADE - 13 de junio

Este será tercer proyecto del también productor tras convertirse en solista y lanzar su primer disco Blue Letter el 14 de septiembre de 2021.

Durante el mes de febrero el cantante realizo su segundo comeback como solista con el lanzamiento de su canción Eyes On You la cual supera los 7 millones de vistas en Youtube a tan solo tres meses de su estreno y gozó de una muy buena aceptación tanto en la fan base coreana como la internacional de Wenne el cuál logra atraer a más integrantes con cada comeback de Wonho a los escenarios.

El cantante anteriormente pertenecía a la agrupación masculina de K-pop, Monsta X en ese momento conformado por 7 integrantes, sin embargo debido a complicaciones decidió retirarse del grupo, tras unos meses de incertidumbre se dio a conocer que el cantante se unía a la empresa aliada de Starship Entertainment y empresa actual Highline Entertainment desde 2020.

Con alrededor de 2 años como músico y compositor en solitario Wonho a sabido ganarse el cariño del public general y aún más el de Wenne fandom que espera ansioso este nuevo regreso a la escena musical.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Wonho anuncia su comeback y nuevo disco para junio 2022 puedes visitar la categoría Espectáculos en este 2023

Avatar

Redacción El Paisano

Periódico líder de Perú centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.