Espectáculos

Wampi, DKM y más artistas presentes en el Festival de Reparto 2 en Lima

El festival latinoamericano más grande de este género cubano volverá a deslumbrar Lima con este gran cartel.

Wampi, DKM y más artistas presentes en el Festival de Reparto 2 en Lima

Reparto Cubano es un género musical nacido en la isla, es una combinación entre dembow, reggaetón y ritmos afrocubanos. Se ha estado volviendo muy famoso y comercial en Cuba, siendo uno de los géneros musicales mainstream.

Festival de Reparto en Lima

Vuelve a Lima por segunda vez este gran festival de música cubana, que tanto como caribeños y limeños disfrutaran al máximo.

En esta edición, estarán grandes artistas como Wampi, el número 1 en Cuba, que a pesar de ser tan joven, sus canciones de las más bailadas y coreadas en las discotecas. Su canción “porno-sotros” cuenta con más de 2 millones de visitas en YouTube.

Otro de los grandes artistas en este evento, serán DKM, una de las agrupaciones con más aceptación en nuestro país. Entre sus integrantes, está Manu, con sus éxitos como “La China”.

¿Dónde será el evento?

El festival de Reparto 2, se llevará a cabo este 14 de octubre en la sala Arena Bar de Barranco, donde, además de los artistas cubanos invitados, Wampi y DMK, estarán: Barbarito FM, Barrio Fino (que también ya estuvo en la anterior edición del festival), Lo Repas, Yonas y el Clan DLH.

Los precios van desde S/1.300 a S/700.00 en la zona de boxes, en la zona individual va entre los S/80.00 a S/50.00 por entrada.

Subir