Espectáculos

[VIDEO] ¿Qué paso con Amy Gutiérrez en VIVO?

La cantante Amy Gutiérrez pasó un desagradable momento cuando modelaba en el programa 'En Boca de Todos'.

¿Qué paso con Amy Gutiérrez en VIVO?
[VIDEO] ¿Qué paso con Amy Gutiérrez en VIVO?
Redacción El Paisano Redacción El Paisano

La cantante Amy Gutiérrez pasó un leve percance con su vestuario cuando se encontraba presente en el programa televisivo “En Boca de Todos”.

Como despedida de la programación en vivo, la cantante Amy Gutiérrez modelaba su ropa cuando sucedió el accidente, el cual fue manejado por la vocalista y la presentadora Tula Rodríguez.

¿Qué paso con Amy Gutiérrez en VIVO?

Amy Gutiérrez se presentó hoy 15 de agosto en el programa de América Televisión 'En Boca de Todos' y mientras hacía su presentación por la pasarela del programa, pasó un incómodo momento.

La modelo y cantante Amy Gutiérrez no se percató que su pantalón blanco estaba manchado, la conductora Tula Rodriguez ayudó a la cantante, sin embargo Amy no se avergonzó y respondió firmemente 'Son cosas que pasan'.

Tula apoyó a Amy Gutierrez diciendo 'son accidentes femeninos, esto es natural'

Amy Gutiérrez en VIVO

Amy Gutiérrez es una reconocida salsera, que se encontraba como invitada del programa de variedades cuando al momento de solicitarle una breve pasarela y posar para las cámaras los presentes y ella misma se percataron de una mancha en el pantalón de la cantante.

Ante los hechos la interprete de “A cuánto Me Quedé” mencionó que los accidentes pasan y no es motivo de vergüenza, mostrando apoyo los presentes le proporcionaron un poco de privacidad para solucionar el incidente.

La cantante Amy Gutiérrez, minutos antes del contratiempo, anunciaba una colaboración especial con el músico y cantautor Gian Marco además de informar acerca de las grabaciones en las que estarían trabajando de forma conjunta para una nueva canción.

En redes sociales muchas mujeres respaldaron a la artista asegurando que no es motivo de escándalo pues es algo natural y no debería ser una invitación a la burla, a lo que muchos internautas mostraron estar de acuerdo, por su parte Amy Gutiérrez se despidió de los televidentes y se mostró profesional ante los sucesos.

Si quieres conocer otras noticias parecidas a [VIDEO] ¿Qué paso con Amy Gutiérrez en VIVO? puedes visitar la categoría Espectáculos y diario El Paisano.