Espectáculos

Video de Shirley Arica hoy: Lágrimas y negativa, ¿Cómo denuncias el acoso en internet?

Shirley Arica tuvo una entrevista con el programa Amor y Fuego y negó entre lágrimas que sea ella la mujer que aparece en vídeo íntimo viral en redes sociales.

Video de Shirley Arica hoy: Lágrimas y negativa, ¿Cómo denuncias el acoso en internet?
Shirley Arica niega video íntimo filtrado - www.elpaisano.pe
Redacción El Paisano Redacción El Paisano

La modelo y ex chica reality “Shirley Arica” apareció en cámaras del programa de espectáculos “Amor y Fuego” indignada y negó su participación en vídeo íntimo difundido y viralizado en internet.

La popular “Chica realidad” salió a declarar sobre el supuesto vídeo íntimo en el que aparece, alegando que no es ella la protagonista de esas imágenes y que la difusión de este video en su nombre la perjudica a ella y a su familia.

En esa misma línea, señaló que iniciará acciones legales contra las personas responsables de la difusión de este material audiovisual para adultos.

 “Más que afectarme a mí, afecta a mi familia. Ver a mi mamá mortificada, verla llorando, ver a la gente que me rodea triste, triste porque siento que vengo haciendo las cosas de la mejor manera, no soy un ángel de la noche a la mañana, trato de mejorar, trato de cambiar las cosas que estoy haciendo y lo opacan de una manera así”, dijo para Amor y Fuego.

Shirley Arica dijo que en el vídeo íntimo aparece una mujer con tatuajes muy similares a los de ella, pero que “no es su figura”. “Yo no puedo tomarme una foto en esa posición y decir que tengo un lunar el brazo, un tatuaje en el cuello, tengo el perfil de otra manera, no soy esa muchacha, hasta el pelo y entrada del cabello son detalles que la gente no diferencia a simple vista”, expresó.

Finalmente, Shirley Arica “La chica realidad” dijo no haber querido asistir a un evento en el que iban a estar sus seguidores por la difusión del supuesto vídeo íntimo; sin embargo, fue su mamá quien la animó para “no darle el gusto a esa persona que la quiere ver mal”.

¿Dónde denunciar acoso en internet?

Realiza tu denuncia llamando a la línea de atención gratuita del Perú 1818 o al número (01) 431-8898 o enviando un correo electrónico a divindat.depcpi@policia.gob.pe.

También puedes acudir de forma presencial a la Dirección de Investigación Criminal (Dirincri), ubicada en la Av. España 323, en el Cercado de Lima.

Si quieres conocer otras noticias parecidas a Video de Shirley Arica hoy: Lágrimas y negativa, ¿Cómo denuncias el acoso en internet? puedes visitar la categoría Espectáculos y diario El Paisano.