Espectáculos

[VIDEO] Al fondo hay sitio 2022: ¿Cómo fue el regreso de Fernanda De Las Casas a la serie?

Fernanda de las Casas, el amor de la vida de Joel Gonzáles, hizo su aparición en los últimos capítulos emitidos de AFHS 9.

[VIDEO] Al fondo hay sitio 2022: cómo fue el regreso de Fernanda De Las Casas a la serie
[VIDEO] Al fondo hay sitio 202.
Avatar Lorena Mechato

El regreso de Fernanda de las Casas a la temporada 9 de la teleserie peruana Al Fondo hay Sitio ha sorprendido a los televidentes y fieles seguidores peruanos, quienes ansiaban su aparición en la ficción más popular de América Televisión.

¿Cómo fue la aparición de Fernanda de las Casas en AFHS 9?

La interrogante se resolvió. Fernanda de las Casas volvió de una manera “peculiar” a la novena temporada de Al Fondo hay Sitio rompiendo el corazón de Joel Gonzáles.

En los últimos capítulos de esta teleserie el “Niño con cara de pez” estaba entusiasmado por viajar a España para reencontrarse con su “Fernandita”. Sin embargo, su desesperación y alegría por ese emotivo reencuentro fue roto en un segundo por Peter.

El mayordomo de Francesca Maldini interviene en los planes de Joel Gonzáles y le muestra un audio de Fernanda de las Casas, donde dice que no lo quiere volver a ver jamás. “Joel Gonzáles, eres un idiota. Lo nuestro se terminó, yo no voy a dar vuelta atrás y para siempre”, se puede escuchar en el audio mostrado por Peter.

VIDEO de Fernanda de las Casas en AFHS 9

¿Nataniel no volverá a AFHS 9?

Pese a que el regreso de Fernanda de las Casas a la temporada 9 de Al Fondo hay Sitio fue muy peculiar y sin una aparición física en la serie, los fans aún anhelan que ella vuelva a actuar y continúe siendo el amor de la vida de Joel Gonzáles.

Sin embargo, la actriz que le da vida a este personaje, Nataniel Sánchez, más de una vez ha repetido que ella no regresará a la serie pese a la insistencia de los fans.

"Yo ya hice la declaración hace tiempo, porque me parecía justo que los seguidores tengan en claro la posición de los actores; sobre todo porque les deseo lo mejor a mis compañeros y me encanta que estén felices de volver a un programa tan querido. Yo no voy a participar”, dijo Nataniel Sánchez.

Si quieres conocer otras noticias parecidas a [VIDEO] Al fondo hay sitio 2022: ¿Cómo fue el regreso de Fernanda De Las Casas a la serie? puedes visitar la categoría Espectáculos y diario El Paisano.