Victoria y David Beckham prohíben a su hija usar redes sociales para protegerla

Victoria Beckham señaló durante una entrevista la razón por la cual ella y David, su marido, han prohibido a Harper, su hija, usar redes sociales.

Durante una entrevista con Vogue Australia, la reconocida cantante Victoria Beckham reveló que ella y David, han prohibido el uso de las redes sociales debido a que, en la actualidad, se ha convertido en una herramienta para esparcir malos comentario y odio.

“Harper no está en las redes sociales, así que no tenemos que preocuparnos (por el body shaming todavía. Pero ver lo cruel que puede ser la gente, sí, realmente me preocupa”, manifestó Victoria.7

¿Por qué le prohíben usar redes sociales?

La ex spice girl, indicó que su objetivo es proteger a su hija del “Body Shaming” debido a sus cortos 10 años de edad. Este tipo de bullying consiste en burlarse, elaborar videos, comentar y compartir cosas relacionadas al cuerpo de una persona para hacerla sentir inferior.

Ella está en esa edad en la que su cuerpo va a empezar a cambiar, pero se trata de asegurarnos de que no nos comuniquemos mucho como familia y ella se rodee de buenos amigos. Pero es bastante aterrador, no puedo mentir”, indicó.

Asimismo, la diseñadora indicó que, como madre, quiere asegurarse de que su hija desarrolle una autoestima sólida. Por ello, la ayuda de rodearse de personas positivas que le puedan aportar a su vida.

Subir