Venta de boletos Danny Ocean Hermosillo 2022

Ya comenzó la venta de boletos Danny Ocean en Hermosille, te compartimos el link.

Venta de boletos Danny Ocean Hermosillo 2022. Dany Ocean llega a Hermosillo, Sonora el próximo 12 de octubre del 2022, esto tras el sold Out que tuvo en su primera fecha programada, el 13 de octubre, en esta segunda fecha se espera se vuelva a cerrar las ventas a los pocos días de iniciadas.

Y es que el éxito que ha tenido este cantante venezolano en el país lo ha llevado a abrir dos fechas por ciudad, esto debido a que las entradas se agotan a las pocas horas de apertura de las plataformas.

Cuenta con 18,738,414 millones de oyentes mensuales en el mundo en la reconocida plataforma de streaming Spotify, se espera que se escuchen éxitos como, “Me rehusó” o “Fuera del mercado”, esta última canción alcanza las 50 millones de vistas en su canal oficial de YouTube, con solo tres meses de haberse subido.

¿Dónde comprar entradas para Danny Ocean en Hermosillo?

 La plataforma que será la encargada de llevar a cabo la venta y distribución de las entradas para este evento es XTicket, esto de acuerdo con lo publicado en la cuenta oficial de Instagram de ApodacaGroup.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Apodaca Group (@apodacagroup)

Los precios son los siguientes:

  • General: $505.00 pesos mexicanos.
  • Plata: $555.00 pesos mexicanos
  • Oro: $725.00 pesos mexicanos
  • Vip Plata: $1,005.00 pesos mexicanos
  • Vip Oro: $1,340.00 pesos mexicanos
  • Vip Plus: $ 1,790.00 pesos mexianos

Pese a que la preventa comenzó hace menos de 24 horas ya hay pocos lugares disponibles, por lo que se querer asistir a su concierto tendrás que comprar las entradas pronto.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Venta de boletos Danny Ocean Hermosillo 2022 puedes visitar la categoría Espectáculos en este 2023

Avatar

Redacción El Paisano

Periódico líder de Perú centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.

PORQUE LEÍSTE ESTE ARTÍCULO