Valery Revello y Sergio Peña: "No tengo porque decir si estoy separada o no"

La modelo Valery Revello comunicó por sus redes sociales que nunca le ha sido infiel a su esposo y que aún lo ama.

La modelo y esposa del futbolista peruano Sergio Peña, Valery Revello, publicó en las historias de la red social de Instagram un comunicado aclarando la bochornosa situación donde supuestamente la ampayaron junto a un joven surfista.

Cabe informar que esto fue revelado durante la emisión del programa “Amor y Fuego” en donde se le ve “cariñosa” con un surfista así como entrando a un hotel.

En dicha publicación, Valery Revello, confesó de manera extensa sus sentimientos por el futbolista Sergio Peña y que pese a su reciente separación aún lo ama y se muere por él. Así mismo, aclaró que nunca le ha faltado el respeto con infidelidades de su parte y que no tiene porqué darle explicaciones a nadie porque no es una figura pública.

Publicación realizada por la modelo Valery Revello en Instagram
Publicación realizada por la modelo Valery Revello en Instagram

“Me importa cinco pepinos lo que la gente piensa y diga, ustedes no saben todo lo que hice para salvar mi matrimonio, siempre soñé con mi familia junta, di mi 100%”, fueron algunas de sus palabras de Valery Revello en su historia de Instagram.

“Yo no soy una figura pública, y no tengo porqué decir si estoy separa o no, ni dar detalle si así lo decido, siempre preferí demostrar la relación porque sabía que nos harían daño y me daba mucho miedo el qué dirán. Continuó agregando Valery Revello.

Al final de su extensa publicación, Valery Revello se disculpó con su familia por no haberles respondido, así como agregó que su pasaje a Miami estaba planeado desde hace dos semanas antes del suceso y que recién hace una semana compró el pasaje, porque ella no está huyendo de nada ni de nadie, al igual que no tiene ningún pacto para quedar bien.

“Perdón a toda la familia por no responderles. Mi pasaje a Miami está planeado hace dos semanas atrás y comprado hace 1 semana, nadie está huyendo y acá no hay ningún pacto para que uno quede bien y el otro también, esa es la verdad y punto”, finalizó la modelo.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Valery Revello y Sergio Peña: "No tengo porque decir si estoy separada o no" puedes visitar la categoría Espectáculos en este 2023

Avatar

Redacción El Paisano

Periódico líder de Perú centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.

PORQUE LEÍSTE ESTE ARTÍCULO