Tula Rodríguez y Chiquito Flores: ¿Cuánto duró su romance y cómo se conocieron?

Conoce todos los detalles del romance que tuvo la conductora Tula Rodríguez con Juan “Chiquito” Flores.

Los romances de la conductora de televisión Tula Rodríguez siempre han sido muy polémicos y sonados en toda la farándula peruana, y el que tuvo con Juan “Chiquito” Flores no es la excepción. En esta nota te contamos cómo se conocieron y todos los detalles de esta controversial relación.

¿Cómo se conocieron Tula Rodríguez y Chiquito Flores?

Según Juan “Chiquito” Flores, él conoció a la actual conductora de televisión Tula Rodríguez en un programa cómico, ya que ella fue quien hizo el scketch.

Flores dijo haber quedado embelesado con la belleza de la mujer, por lo que decidió invitarla al cine.

El exfutbolista dijo que su historia de amor inició en ese momento, y con el pasar del tiempo su relación se fue fortaleciendo cada vez más, tanto que llegaron a planear un futuro juntos. Sin embargo, decidieron terminar a los cinco años de relación.

¿Por qué terminaron su relación Tula Rodríguez y Juan “Chiquito” Flores?

Según lo contado por el exfutbolista en el programa El Valor de la Verdad, la relación terminó por inseguridades y dudas de Tula Rodríguez. Chiquito Flores dijo que la conductora de televisión prefirió creerle a los demás y no en su palabra.

Como se sabe, Juan “Chiquito” Flores trabajaba en ese entonces en el interior del país y los rumores de una supuesta infidelidad se hizo de interés público en la farándula, por lo que los problemas entre la pareja incrementaron y la desconfianza terminó con su relación.

Subir