Tula Rodríguez causa polémica tras el pedido que le hizo a la Selección Venezolana

Tula Rodríguez, siempre tan directa y sin pelos en la lengua, hizo un peculiar pedido a la selección venezolana para el partido que hoy enfrentará contra la selección peruana.

Tula Rodríguez, una de las conductoras del programa televisivo En Boca de Todos, en medio de la emoción por el partido contra Venezuela, les hizo un pedido que nadie esperaba.

A Tula Rodríguez le pidieron que diera su opinión sobre el partido Perú vs Venezuela, que se juega en estos momentos en territorio venezolano, y Tula Rodríguez no se calló nada.

Tula Rodríguez pidió a la selección venezolana que se dejará meter goles porque esta es la oportunidad para que Perú clasifique al mundial Qatar 2022.

Tula Rodríguez dijo que si Venezuela gana este partido, no pasa nada, en cambio si Perú gana, va al mundial; ante tal justificación sus compañeros de televisión se rieron y la apoyaron en su idea.

Tula Rodríguez primero saludó a los venezolanos: “Un saludo para todos los hermanos venezolanos que nos están mirando, un millón doscientos mil venezolanos aquí…” Y luego les pidió que se dejen ganar.

Tula Rodríguez y el pedido que le hizo a la Selección Venezolana
Tula Rodríguez y el pedido que le hizo a la Selección Venezolana

Tula Rodríguez dijo textualmente a los venezolanos: “Llamen a sus compañeros de la selección y díganles que se dejen meter gol, porque mira, si ustedes ganan no pasa nada, ¡pero nosotros sí vamos al mundial!”

Tula Rodríguez causó risas entre sus compañeros de En Boca de Todos, pero probablemente los venezolanos no lo hayan tomado con gracia, pues después de todo, es la patria que los vio nacer.

Finalmente, Tula Rodríguez pidió perdón, pero insistió en que la selección venezolana se deje ganar: “Chicos perdón, pero igual hay que entender, chicos, yo sé que hoy es su partido y seguramente hay la broma, pero mira, si ustedes ganan no pasa nada…”

Mientras sus compañeros de conducción la apoyaban en su idea de que Venezuela se deje ganar, Tula Rodríguez continuó diciendo: “Por favor Venezuela, hermanos venezolanos los queremos, pero… ¡Perú, Perú, Perú, Perú!"

Las arengas por la selección peruana provocadas por el pedido de Tula Rodríguez a la selección venezolana, fueron cortadas por Maju Mantilla, quien daba pase a la siguiente sección del programa farandulero.

Subir