"Tomate Barraza habla sobre la supuesta infidelidad que le hizo a su ex con María Grazia Polanco

Hace poco Carlos Barraza mas conocido como “Tomate Barraza” se presentó en el programa de Magaly TV la firme en donde habló sobre la supuesta infidelidad a su ex pareja María Grazia.

Es así que, la periodista Magaly Medina dijo «si te ven saliendo con una chica de la casa de tu mamá o de tu casa la gente va a pensar que ahí hay algo»

Ante esto tomate Barraza dijo que la chica que vieron es Vanesa López quien es cantante de salsa y que estaba reemplazando a Mirella Paz y que si fue a su casa fue por trabajo y que así como lo explico su ex pareja él nunca tuvo algo con la cantante.

Pero la urraca dijo que la cantante Vanesa llamo a María Grazia a pedirle disculpas porque según ella tomate le habría dicho que era un hombre separado, que no tenía ningún compromiso.

Sin embargo, Tomate Barraza continuaba diciendo que ya no quiere entrar en detalle de cosas que no sucedieron, es como escarbar en algo que no se dio.

No obstante, la conductora Magaly Medina le preguntó si es normal que una de sus cantantes salga de su casa a las 6 de la mañana.

La respuesta que Carlos Barraza dio fue que en la casa de su madre hay una oficina y que terminando sus conciertos todos sus músicos incluidos cantantes iban hasta la casa de su mamá para que les pague y que con la cantante que lo involucran nunca ha tenido nada.

Subir