Espectáculos

Tomás Angulo acepta las disculpas de Giuliana Rengifo tras demandarla por 2 millones de soles

Después de haber estado a punto de ser demandada y multada con 2 millones de soles por reparación civil, Giuliana Rengifo pidió disculpas al psicólogo Tomás Angulo, disculpas que fueron aceptadas.

Tomás Angulo acepta las disculpas de Giuliana Rengifo tras demandarla por 2 millones de soles

Tomás Angulo se vio muy afectado por las acusaciones de acoso sexual que hizo Giuliana Rengifo en su contra, por lo que exigió que la cantante le pida disculpas públicamente.

Tomás Angulo emitió un comunicado en donde le exigía a Giuliana Rengifo que se retracte de sus palabras, si no quería ser denunciada y demandada con 2 millones de soles por reparación civil.

Giuliana Rengifo insistía en que ella estaba diciendo la verdad, e incluso dijo: “No tengo miedo de ir a la cárcel por decir la verdad”, pero finalmente reflexionó y expresó sus disculpas a Tomás Angulo.

Tomás Angulo exigió a Giuliana Rengifo que sus disculpas fueran públicas, ya sea, a través de un medio de comunicación televisivo o por medio de sus redes sociales.

Giuliana Rengifo hizo público un largo comunicado en donde afirma que nunca fue acosada por Tomás Angulo y le expresa sus disculpas a él y a todos los que se hayan sentido ofendidos con sus palabras.

Giuliana Rengifo
Giuliana Rengifo

Eso era lo único que Tomás Angulo estaba esperando para retroceder en su denuncia a Giuliana Rengifo por difamación agravada, a demás de exigirle 2 millones de soles como reparación civil.

Tomás Angulo aceptó las disculpas de Giuliana Rengifo, dejando atrás este asunto. El psicólogo Tomás Angulo declaró ante la prensa que la demanda estaba a punto de ser expedida, pues ya tenía todos los documentos listos.

Giuliana Rengifo se salvó de pasar 2 años en la cárcel con pena privativa de su libertad, y 120 días de multa que equivalían a 2 millones de soles como indemnización para Tomás Angulo, pues esto es todo lo que el psicólogo exigía en su demanda.

Giuliana Rengifo ha cerrado este tema al pedirle disculpas a Tomás Angulo, y ahora continúa con sus presentaciones y shows artísticos en el extranjero, pues como ella dice: “El show tiene que continuar”.

Por su parte, Tomás Angulo también se encuentra aliviado por haber limpiado su nombre, su honra, y su buena reputación profesional de larga trayectoria.

Nuevas Noticias relacionadas

Subir