Espectáculos

¿Tendrás una fiesta? ¿Cuánto cobra Corazón Serrano por una presentación en el Perú?

Todos quisieran tener la posibilidad de contratar a la famosa agrupación Corazón Serrano para alguna celebración. Entérate cuanto cobran por presentación.

¿Tendrás una fiesta? ¿Cuánto cobra Corazón Serrano por una presentación en el Perú?
¿Tendrás una fiesta? ¿Cuánto cobra Corazón Serrano por una presentación en el Perú?
Redacción El Paisano Redacción El Paisano

Corazón Serrano es una de las más famosas agrupaciones de cumbia en nuestro país, con varios años de existencia y grandes éxitos en toda su carrera musical, se ha vuelto una de las variantes musicales mejores cotizadas en la industria de los conciertos en Perú, pues sus precios suelen variar desde donde tocan, a qué eventos y cuanto tiempo.

¿Cuánto solía cobrar y cuanto cobran actualmente en el 2022?

Cuando apenas pegaban, luego de años para lograr su aceptación, al tocar en los grandes festivales de Trujillo y Chimbote, cobraban alrededor de S/7.000 por show, cuando normalmente en el mercado, se solía cobrar S/10.000.

La agrupación que antes teloneaba a los grandes artistas como Armonía 10, Grupo 5 o Hermanos Yaipen, ahora brilla por luz propia y es la que mejor cobra por presentación.

"Hoy están en un marco de S/. 30,000 en el norte y, de Chiclayo en adelante, llega a S/. 60,000 y S/. 70,000" afirma Julio Encalada, director de recaudación de APDAYC.

Variación en precios

Los costos de una presentación de 5 horas, en el mejor de los casos, recaudan hasta S/60.000, más otros S/60.000 o S/40.000 por la venta de cerveza.

Los precios de Corazón Serrano en la actualidad están casi a la misma altura que los de Grupo 5 que en la actualidad ganan S/60.000 a S/70.000 por presentación.

Si quieres conocer otras noticias parecidas a ¿Tendrás una fiesta? ¿Cuánto cobra Corazón Serrano por una presentación en el Perú? puedes visitar la categoría Espectáculos y diario El Paisano.