Telemundo chotea y niega acercamiento con Rosángela Espinoza: "No la conocemos"

La modelo peruana, Rosángela Espinoza, presumía que Telemundo la contrataría, pero fue desmentida por la misma casa televisiva.

Rosángela Espinoza, la ex chica reality de Esto Es Guerra, sigue dando que hablar en la farándula. Hace unos días la modelo publicó una foto donde se mostraba en las oficinas de Telemundo y dejó entrever que trabajaría con ellos.

Después que Rosángela Espinoza fue eliminada de Esto Es Guerra, ella aseguró que esa etapa ya finalizó y tomaría su eliminación de manera madura y se enfocaría en sus proyectos. Su visita a Telemundo fue la perfecta para sacarle "pica" a sus compañeros que aún se mantienen en televisión nacional.

Esto causo sorpresa en la farándula peruana, pues fue la misma Rosángela quien se encargó de especular con su situación. Asimismo, la modelo peruana hizo algunos videos de Tik Tok burlándose de sus compañeros que se dedican a la farándula peruana.

Sin embargo, grande fue la sorpresa cuando la agencia de publicidad que trabaja con Telemundo emitió un comunicado afirmando que no conoce a Rosángela Espinoza y mucho menos mantiene un contrato con la modelo.

Al mismo tiempo, el comunicado aclara que Rosángela Espinoza se encontraba en las instalaciones de Telemundo porque fue invitada por uno de los productores, pero no porque sea imagen de la cadena televisiva.

"Queremos enfatizar de manera tajante que nunca hubo la intención de un acercamiento laboral por parte de dicho medio de comunicación ni de nosotros; asimismo, la mencionada señorita (Rosángela Espinoza) no mantiene ningún vinculo laboral ni contractual ni con nosotros ni con ello". Este es parte del comunicado que emitió  Telemundo.

Productor defiende a Rosángela Espinoza

George Fuller, el productor y amigo de Rosángela Espinoza, brindó declaraciones para defender a la modelo de los ataques de Magaly Medina.

El productor aseguró que la visita de Rosángela fue amical y fue breve. Asimismo, señaló que le permitieron tomar fotos y hacer vídeos para que tenga fotos del recuerdo. Lo de más es pura especulación expresó Fuller.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Telemundo chotea y niega acercamiento con Rosángela Espinoza: "No la conocemos" puedes visitar la categoría Espectáculos en este 2023

Avatar

Redacción El Paisano

Periódico líder de Perú centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.

PORQUE LEÍSTE ESTE ARTÍCULO