Teatro Canout: Entradas para ver Hablando Huevadas Show en vivo

Conoce el precio y la forma de cómo adquirir las entradas para el show en vivo desde el Teatro Canout de Hablando Huevadas.

Teatro Canout: Entradas para ver Hablando Huevadas Show en vivo

Las entradas para ver Hablando Huevadas en vivo desde el Teatro Canout ya se encuentran disponibles. Este evento de comedia, que es dirigido por Jorge Luna y Ricardo Mendoza, se ha vuelto uno de los más populares en el Perú y ha generado grandes expectativas en el público.

Tras el anuncio de la nueva temporada de Hablando Huevadas, los seguidores se encuentran ansiosos por adquirir las entradas para ver el Show en vivo desde el Teatro Canout y divertirse con las ocurrencias de la dupla de comediantes.

En esta nota, te daremos todos los detalles para adquirir entradas para el show de Hablando Huevadas en vivo:

Precio de las entradas para el show en vivo de Hablando Huevadas

Los comediantes Ricardo Mendoza y Jorge Luna se encuentran revolucionando YouTube con sus episodios de comedia, anunciando para este 2022 una nueva temporada que se puede presenciar en vivo y en directo.

Las fechas de los primeros meses de presentación para este 2022 son las siguientes: 21 de enero, 26 de enero, 29 de enero, 2 de febrero y 5 de febrero, las cuales también se publicarán a través del canal de YouTube de Hablando Huevadas todos los domingos a las 21:00 horas.

Y, aunque aún no se han lanzado los precios para la presentación del mes de febrero, se presume que el costo será similar al de las entradas de enero 2022. Aquí te las dejamos:

  • Pack - 2 Entradas - Golden Central (S/ 210 c/u) + Meet & Greet: S/ 420
  • Pack - 2 Entradas - Golden Lateral (S/ 180 c/u): S/ 360
  • Pack - 2 Entradas - VIP (S/ 150 c/u) : S/ 300
  • Pack - 2 Entradas - General (S/ 70 c/u): S/ 140
  • Entrada individual VIP (asientos separados): S/ 150
  • Entrada individual General (asientos separados): S/ 70
  • Entrada individual Golden Lateral (asientos separados): S/ 180

Para comprar las entradas de Hablando Huevadas, solo debes entrar a la página web entradaya.com.pe, y seleccionar la fecha y ubicación de tu preferencia. Cabe resaltar, que en ella también encontrarás detalles sobre las funciones de este 2022 de Jorge Luna y Ricardo Mendoza.

Teatro Canout es propiedad de Hablando Huevadas

El Teatro Canout, que se encuentra situado en Av. Petit Thouars 4550, Miraflores 15046, Lima, es un local que albergó varios artistas nacionales y brindó grandes espectáculos de música y teatro.

Este local, que en el 2020 fue desmantelado por falta de dinero para su mantenimiento debido a la Covid-19, volvió a la vida tras el alquiler de los comediantes de Hablando Huevadas, Jorge Luna y Ricardo Mendoza.

Sin embargo, gracias al aumento de su popularidad, los conductores de Hablando Huevadas, compraron el Teatro Canout, convirtiéndose en los verdaderos dueños de dicho recinto que albergó a grandes artistas.

Subir