Tame Impala concierto en Perú 2023 ¿cuándo inicia la venta de entradas?

Tame Impala concierto en Perú 2023 ¿cuándo inicia la venta de entradas?

Plataformas anunciaron un nuevo concierto en Lima, esta vez se trata deTame Impalauna de las bandas mas aclamadas de los últimos años.

Tame Impala es un proyecto musical de neo-psicodelia, el concierto en Lima, Perú será el miércoles 15 de marzo del 2023.

La banda fue creada en el 2007 por Kevin Parker, actual interprete, escritor y productor de la toda su música.

La banda está liderada por Kevin Parker (guitarra, voz) y tiene como integrantes a Jay Watson (sintetizadores, voz, guitarra), Dominic Simper (guitarra, sintetizador), Cam Avery (bajo) y Julien Barbagallo (batería, coros).

Tame Impala ¿Cuándo inicia la venta de entradas?

A pesar que el concierto de Tame Impala ha sido confirmado por algunas plataformas, aún no se ha confirmado la boletera que estaría a cargo de la venta de entradas, tampoco se tiene información del lugar del concierto.

Tame Impala en Lollapalooza

Tame Impala se presentará en el Lollapalooza de Chile el domingo 19 de marzo del 2023 y en el Lollapalooza de Argentina el sábado 18 de marzo 2023.

Hasta el momento no se ha confirmado conciertos de Tame Impala en otros países de Sudamérica.

Tame Impala manda advertencia a sus fans

Tame Impala viene realizando su tour “The Slow Rush” pero en Auckland, Nueva Zelanda el show de luces fue tan potente que muchos fans sufrieron convulsiones.

Ante lo sucedido, Tame Impala se pronunció en sus redes sociales enviando advertencia a sus fans que son susceptibles a este tipo de ataques.

"Hola chicos, solo un recordatorio de que hay algunos momentos visuales bastante intensos en nuestros conciertos, así que tengan cuidado si creen que pueden ser sensibles a esas cosas o susceptibles a las convulsiones" publicó la banda en sus historias de Instagram.

“Además, si ves a alguien en problemas, haz lo correcto con tu acompañante y ayúdalo o haz una señal de ayuda. Por lo general, podemos obtener ayuda muy rápidamente. Hemos visto que hacer un poco de espacio y hacer un camino (dentro del público) es realmente útil (esto se aplica a todo tipo de emergencias médicas)”

"Hubo un par de personas que experimentaron convulsiones anoche a quienes se les trató en el lugar por St Johns y afortunadamente no fueron graves y no necesitaron ir al hospital. Gracias a todos los que ayudaron"

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Tame Impala concierto en Perú 2023 ¿cuándo inicia la venta de entradas? puedes visitar la categoría Espectáculos en este 2023

Avatar

Redacción El Paisano

Periódico líder de Perú centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.

PORQUE LEÍSTE ESTE ARTÍCULO