Espectáculos

Tabla FMS Colombia 2022: Así quedó la tabla de posiciones de la jornada 2 de la FMS Barranquilla

Tabla FMS Colombia 2022: Así quedó la tabla de posiciones de la jornada 2 de la FMS Barranquilla

Tabla FMS Colombia 2022 Así quedó la tabla de posiciones de la jornada 2. El despliegue de capacidades artísticas que exhibió la segunda fecha de la FMS Colombia 2022 estuvo a la altura de un gran show. Sin embargo, como suele ser costumbre en una competencia, un gran número de participantes están en puestos comprometidos con la zona de abajo y otros luchan por la cima. 

Algunos observadores internacionales destacaron, una vez finalizó la presentación, que hubo un detalle que se llevó algunas miradas destacadas: hay una gran variedad de acentos en territorio cafetero

Si hay un país latino donde el movimiento freestyle tiene grandes exponentes es Colombia. Para no ir más lejos, en la lista aparecen Clan Hueso Duro o La Etnia, que mantienen vivo ese legado cultural. 

¿Cómo va la Tabla FMS Colombia 2022? Así quedó la tabla de posiciones de la jornada 2 de la FMS Barranquilla

Varias veces los concursantes de una disciplina, sin importar cual sea, argumentan que la atmósfera y el clima ayudan a brindar un plus en pro de un mejor espectáculo. La ciudad en la cual nació Shakira aporta todos los elementos necesarios que ayuden a sacar lo mejor de cada participante. 

Ahora bien, para mencionar lo más destacado que ocurrió en Barranquilla,  conviene destacar los 12 concursantes que hacen parte de la FMS Colombia 2022 solo un participante tiene cero unidades

Por lo general, los colombianos tienen la destreza de no bajar los brazos en ningún momento, pero en el instante menos pensado, por temas de relajación y exceso de confianza, todo se viene abajo. 

Dentro del territorio colombiano hay varios artistas que surgieron de abajo, donde se destaca el ejemplo de Farina, por lo cual, los participantes de la FMS Colombia 2022 tienen una valiosa oportunidad de crear desde dicho escenario su carrera artística.   

Así están las posiciones de la FMS Colombia 2022:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por FMS Colombia 🇨🇴 (@fmscolombiaoficial)

Dentro de las figuras resalta la de Lokillo, que es locutor y comediante. Uno de los participantes que más fuerte debe trabajar es Gavyria. Si bien es cierto que todo puede pasar, a nadie le debe gustar ver un cero en la tabla de posiciones. Lo bonito de una competencia radica en que todo puede ocurrir y aún queda bastante trecho por andar.

Subir