Espectáculos

¿Stephanie Cayo se divorcia de Chad Campbell por Maxi Iglesias?

¿Stephanie Cayo se divorcia de Chad Campbell por Maxi Iglesias?
¿Stephanie Cayo se divorcia de Chad Campbell por Maxi Iglesias?
Redacción El Paisano Redacción El Paisano

La sospecha de muchos está más que confirmada luego de un mes que se empezaran a difundir los rumores sobre las fotos de los actores Stephanie Cayo y Maxi Iglesias en donde se le ven en una situación de dudosa etiqueta, que obviamente no parece de solo “amigos”, Stephanie confirmó que su matrimonio ya no va para más.

La actriz peruana, Stephanie Cayo, como a veces suele pasar en toda relación, afirmó que el amor acabó, y le dirá adiós al empresario Chad Campbell, siendo así que Stephanie publicó en su red social que ya están en el proceso de divorcio.

Además, también Stephanie comentó que los planes de divorció ya era un tema que había conversado con Chad desde el inicio de este año 2021, y que es un proceso que los dos decidieron, sin hacerse daño y que recién han decidido hablar de ello en público.

Pero ahora ¿Qué significan esas fotos con el actor español, Maxi Iglesias? Pues, aunque no esté confirmado por parte de ninguno de los actores, las fotos dicen mucho. A parte, el mismo Maxi ya ha confirmado que hay alguien que está ocupando su corazón, ¿Será Stephanie quien le arranca los suspiros? Solo falta que lo confirmen.

No cabe duda que el actor está en el mejor momento de su vida, pues además de que sea casi 100% probable que Maxi sea afortunado en el amor, junto a Stephanie, de la misma forma lo es en el trabajo.

Actualmente a Maxi Iglesias, le va de maravilla con la segunda temporada de la serie de Netflix, Valeria, en la cual confirmó ante cámaras que todo el equipo de la serie está contento con el resultado y las buenas críticas que tiene hasta el momento, pese a las dificultades por los protocolos de seguridad por la actual pandemia de Covid-19.

Y de la misma manera a Stephanie Cayo, le va igual de bien, pues todavía se quedará en España porque ya presentó su próxima película titulada “Amalgama” al igual que seguirá haciendo unos trabajos en ese país y no descarta el regresar a Perú para seguir creciendo como profesional en la actuación.

Si quieres conocer otras noticias parecidas a ¿Stephanie Cayo se divorcia de Chad Campbell por Maxi Iglesias? puedes visitar la categoría Espectáculos y diario El Paisano.