Spotify: "Mi bebito fiu fiu" supera a "Running up that Hill" de Stranger Things 4

La noticia fue confirmada a través de las diversas redes sociales de Tito Silva y Tefi C. creadores de “Mi bebito fiu fiu” y originarios del Perú.

El fenómeno “Mi bebito fiu fiu” de Tito Silva se convirtió en tendencia internacional tras las múltiples menciones del tema por celebridades del internet como Luisito Comunica y cantantes de la talla de Bad Bunny, quien cantó un pedazo del coro durante una transmisión en vivo.

Logrando que las reproducciones de la canción se dispararan durante el fin de semana superando a otro de los hits del momento, ‘Running up that Hill’ de Stranger Things 4.

La canción Mi bebito fiu fiu se encuentra encabezando la lista del rankig Los 50 más virales Global de Spotify siendo una de las canciones más escuchadas del Perú y del mundo superando a Running up that Hill quien ocupa el tercer puesto de la contienda por primera vez desde su aparición en el cuarto capítulo de la exitosa serie de ciencia ficción.

El estreno de Stranger Things 4 trajo consigo más de un momento que será recordado dentro de la cultura pop y es la canción Running up that Hill de Kate Bush y la responsable de salvar al personaje Max de las garras del villano Vecna.

La noticia fue confirmada a través de las diversas redes sociales de Tito Silva y Tefi C. creadores deMi bebito fiu fiuy originarios del Perú, país que ya pide por una colaboración entre los cantantes para crear el remix de la famosa canción.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Spotify: "Mi bebito fiu fiu" supera a "Running up that Hill" de Stranger Things 4 puedes visitar la categoría Espectáculos en este 2023

Avatar

Redacción El Paisano

Periódico líder de Perú centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.

PORQUE LEÍSTE ESTE ARTÍCULO