Espectáculos

Shirley Arica sufre este grave accidente y llora en el Poder del Amor

Shirley Arica sufre este grave accidente y llora en el Poder del Amor
Shirley Arica sufre este grave accidente y llora en el Poder del Amor
Avatar Redacción El Paisano

En la última edición del programa reality “El Poder del Amor”, la influencer Shirley Arica, fue protagonista de un dramático momento cuando rompió en llanto y uno de sus compañeros, Andrés Salvatierra corrió a ayudarla.

Durante el avance del siguiente capítulo de El Poder del Amor, se le ve a Shirley Arica siendo la protagonista en más de un escenario romántico, como por ejemplo cuando esquiva el beso del estadounidense, Reiner Izquierdo, el cual pone incómodo a su otro pretendiente, el puertorriqueño, Jorge Rodríguez.

Esto ocurrió porque Reiner Izquierdo le dedica un baile insinuoso a Shirley Arica, mientras que Jorge Rodríguez le había preparado una declaratoria romántica pero otra escena en donde se la ve como protagonista es cuando está escuchando a la colombiana Melissa Gate sobre el cómo ser madre soltera de un adolescente.

Esta última escena reunió sentimientos encontrados por Shirley Arica, por ser la primera vez que está tanto tiempo lejos de su hija, pero la gota que colmó el vaso, fue cuando la presentadora deportiva Elizabeth Cader da su opinión sobre que simplemente hay mujeres que nacen para ser madres, lo que provoca que Shirley Arica se ponga en un mar de llanto.

Seguida de esta triste escena, su compañero Andrés Salvatierra corre a auxiliarla al verla entre lágrimas y muy afectada por los comentarios, porque le hacen recordar a su hija quien actualmente están lejos la una de la otra por las grabaciones, Siendo así que Andrés Salvatierra logra ayudar a Shirley Arica a salir del set.

Muchos de sus fans se pronunciaron por esta conmovedora escena y le dieron mensajes de apoyo por el canal de YouTube del programa. Así mismo, la influencer Shirley Arica, confirmó que efectivamente se le hace muy duro el estar lejos de su hija y que fue difícil el haber tomado esa decisión por su viaje a Turquía para las grabaciones del reality.

Cabe señalar, que “El Poder del Amor” ya ha sorprendido a más de uno por las conmovedoras escenas que ha estado teniendo en cada uno de sus episodios, además de las escenas románticas como las que seguirá teniendo Shirley Arica, en donde todos los competidores buscan triunfar, así como poder encontrar a su amor verdadero.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Shirley Arica sufre este grave accidente y llora en el Poder del Amor puedes visitar la categoría Espectáculos.

Avatar

Redacción El Paisano

La notas firmadas como “Redacción El Paisano” son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor de la sección en las que son publicadas.

edes so