Espectáculos

Shirley Arica niega existencia de video: ¿Qué tatuajes tiene la ex chica reality?

La modelo y ex chica reality Shirley Arica negó ser protagonista de vídeo íntimo y aceptó la similitud de sus tatuajes “sé que hay muchas coincidencias, como tatuajes, pero siempre he cuidado mi vida sexual”.

Shirley Arica niega existencia de video: ¿Qué tatuajes tiene la ex chica reality?
Shirley Arica niega video íntimo filtrado en las redes sociales - www.elpaisano.pe
Redacción El Paisano Redacción El Paisano

Recientemente, a través de las redes sociales, se viene difundiendo el vídeo íntimo de una mujer que, para los internautas pertenecería a la modelo Shirley Arica; sin embargo, su aparición en él aún no ha sido confirmada.

¿Es cierto el vídeo íntimo de Shirley Arica?

La relación de la modelo (Shirley Arica) con el vídeo íntimo se dio gracias a los tatuajes muy parecidos de la mujer del clip. No obstante, la famosa vio el material y negó categóricamente que se trate de ella.

Shirley Arica se pronuncia en sus redes sociales

Shirley Arica, indignada, usó sus redes sociales para pronunciarse sobre el supuesto vídeo íntimo que protagonizó y está siendo viral en redes.  La también presentadora negó aparecer en dichas imágenes y señaló ser una persona “que siempre cuida su vida íntima”.

Arica aseguró nunca haberse dejado grabar por nadie y que esta situación la perjudica en su situación personal, la de su familia y hasta a su pequeña hija.

En su pronunciamiento, se le vio a la modelo con un semblante decaído e indignado; sin embargo, dejó que claro que “no dejará que la quiebren” y lamentó lo que vienen haciendo las personas con el material para adultos que, según ella, se aprovechan de su nombre para lograr mayor resonancia sin medir las consecuencias.

“Me han hecho llegar un video del cual no soy la protagonista. Sé que hay muchas coincidencias, como tatuajes, pero siempre he cuidado mi vida sexual, íntima, nunca he permitido que nadie me grabe, tampoco he mandado ningún ‘pack’ a nadie, nunca. Me da mucha pena que gente inescrupulosa esté usando mi nombre para viralizar este video, ya que no miden las consecuencias que puede ocasionar. Yo no estoy pasando por un buen momento, pero tampoco van a lograr tirarme al piso. Soy una persona que siente, tengo una familia a mi alrededor, una hija de siete años que va al colegio, pero en este caso ya se están pasando de la raya”.

Se le escuchó decir.

Vídeo Shirley Arica | Tomará acciones legales para el responsable

Según lo indicado por la modelo en su descargo por redes sociales, se tomarán acciones legales en contra del responsable. Shirley Arica afirmó que la denuncia correspondiente ya fue interpuesta y que las autoridades se encuentran en la búsqueda de la o las personas que empezaron a circular el vídeo utilizando su nombre.

 “Ya se inició la denuncia correspondiente para que puedan llegar a la persona o a las personas que estén tratando de manchar mi honor. Voy a llegar hasta las últimas consecuencias y no voy a permitir que una vez más se me involucre en algo que no tengo nada que ver”, dijo.

¿Quién es Shirley Arica?

Shirley Arica es una modelo, influencer y presentadora televisiva que formó parte en realitys shows nacionales e internacionales como “El Gran Show” y “El Poder del Amor”.

Shirley Arica nació el 27 de junio de 1989, en Lima – Perú. Actualmente tiene 33 años y es del signo del zodiaco “Cáncer”. Su carrera como modelo y en el mundo artístico comenzó en el año 2007. Actualmente, y gracias a su popularidad, cuenta con más de 1.9 millones de seguidores en Instagram.

Tiene una hija llamada “Skylar” de 7 años con Pio Dean, primo de Juan Manuel Vargas, ex futbolista peruano.

Shirley Arica y su preferencia por los futbolistas

La modelo Shirley Arica ha sostenido vínculos sentimentales con varios deportistas peruanos desde el inicio de su carrera, llegando a tener relaciones con futbolistas como Reimond Manco, Jean Deza y hasta ser relacionada con el seleccionado peruano Christian Cueva.

Actualmente, no tiene pareja. Su última relación oficial fue Sebastián Tamayo, quien apareció en la temporada de El Poder del Amor y con quien terminó por una supuesta infidelidad Vanessa Claudio.

Vídeo Shirley Arica | ¿Qué hacer si difunden mi vídeo sexual?

Si estás siendo víctima de los riesgos del “sexting” y tu vídeo ha sido difundido en redes sociales, puedes realizar tu denuncia llamando a la línea de atención gratuita del Perú 1818 o al número (01) 431-8898.

Asimismo, puedes enviar un correo electrónico a divindat.depcpi@policia.gob.pe o ir directamente a la Dirección de Investigación Criminal (Dirincri), ubicada en la Av. España 323, en el Cercado de Lima.

Por otro lado, si eres víctima de acoso cibernético o conocer a una persona afectada y deseas reportarlo a las autoridades, podrás hacerlo a través de la plataforma de Alerta contra el Acoso Virtual.

.Los datos brindados serán tratados con confidencialidad y no serán difundidos, según lo dispuesto por la Ley N º 29733.

Si quieres conocer otras noticias parecidas a Shirley Arica niega existencia de video: ¿Qué tatuajes tiene la ex chica reality? puedes visitar la categoría Espectáculos y diario El Paisano.