Espectáculos

Sheyla y su amiga Omaira confiesan todo sobre su viaje a México con Anderson Santamaria

Sheyla Rojas cuenta todos los detalles de su viaje a México.
La Leona Loca cuenta de todo sobre su viaje al país Azteca.
Redacción El Paisano Redacción El Paisano

Después que Macarena Gastaldo saliera a decir que el futbolista peruano Anderson Santa María habría botado a Sheyla Rojas de su departamento. La ex conductora de Tv salió hablar junto a su pinky Omaira donde reveló muchos detalles de su viaje a México.

En el programa de Magaly Tv la periodista dijo que uno de sus reporteros se comunicó con Shey Shey para saber que es lo que realmente había pasado con el futbolista.

Siendo así que Sheyla dijo que el futbolista no la hecho de su departamento más bien le rogó que se quedara.

La ex conductora dijo que ella viajo con su amiga hasta Guadalajara porque el futbolista les invitó y que el compró el pasaje y las alojó en su departamento.

Asimismo, las chicas dijeron que ellas fueron quienes chotearon al jugador el compró el pasaje de regreso a Perú, pero ellas aún no querían retornar al país, razón por la cual Santa María se enojo.

El pasaje de regreso estaba para un miércoles entonces ellas el día lunes salieron y apenas llegaron le dijeron al futbolista, Anderson, gracias por todo, pero nosotras nos vamos a Querétaro, una ciudad que queda a 5 horas de Guadalajara ahí nos quedaremos con amigos

No obstante, las amigas dijeron que el primer vuelo de regreso a Perú lo habían perdido, pero que el futbolista volvió a comprar pasajes, pero esta vez sin consultaras y también lo perdieron de nuevo.

Finalmente, ambas aseguran que se quedaron por voluntad propia con amigos que habían conocido y que estando en el departamento del futbolista estaban muy aburridas.

Si quieres conocer otras noticias parecidas a Sheyla y su amiga Omaira confiesan todo sobre su viaje a México con Anderson Santamaria puedes visitar la categoría Espectáculos y diario El Paisano.